TusTextos

No Te Das Cuenta

La verdad ..
No se por donde empezar me cuesta tanto ..
Me podria pasar toda la noche escribiendo .. tantas cosas que decir; tantas cosas que contar.
Desde que te conoci; senti algo..
Pero la verdad no llegastes en muy buen momento. Ya han pasado meses y me he dado cuenta de que sin ti no podria estar; que tú eres uno de los motivos de mi sonrisa. Pero ya vez tú ni siquiera lo sabes..
Tal vez podria decir .. que no ce tengo tanto miedo a decirlo; a quedar como una idiota mientras tú sigues tu vida con la otra. De mis errores quiero aprender; y ya me he equivocado demasiadas veeces. Mi cabeza se contradice quiere pensar o por lo menos engañarse a si misma de que lo unico que siente es atracción por ti; pero mi corazón sabe perfectamente que no solo es eso .. No quiero pensar que estoy enamorada; pero mi corazón no lo descarta y eso me asusta. Tengo miedo de tomar una desición y ver el final de todo esto. Cada día pienso cosas difeerentes, y me digo a mi misma que no vale la pena .. Estar hay porque se te ve tan feliz con ella y luego me sentiria culpalble ..
Por eso quiero pensar que solo estorbo y seguir yo mi camino y dejar que tú sigas el tuyo..
Cuando te veo .. no me salen las palabras; me trabo.
cuando hablamos por tlf no se que decir; se me borrán las ideas no soy yo:$ Sabes que no eres el unicó; pero al igual que yo para tí no soy la unica.
NUNCA me sueltes.
tal vez en muchas cosas de las que pienso me equivoqué..
pero es así ..
tengo miedo a sentir ya lo que una vez ya sentí y acabar destrosada..
cuando veo tus entradas; tus estados; tus blogs .. pienso.
¿Y será alguno de ellos para mí ? -Pero solo suelo pensar que son para mí los peores.. No quiero que pienses que no te quiero por muchos días que pasemos sin hablar; sin vernos .. Todo seguira siendo igual..
Solo sé que quererte es poco.
Llega el día y cada vez se van cumpliendo más meses 19*, uno de los peores día de mi vida ultimamente. Ese día puedo pasaar de amarte, quererte, a odiarte.. Pero es obvio el porqué.. Como pasa el tiempo. Hace tiempo que queria decirte todo; todo lo que siento; todo lo que pienso, pero me era imposible. Hoy puedo decir que he dado un paso más. Aunque creeme mientras pueda no será el ultimo que de.
Pero por ahora no creo que todo esto pueda decirtelo a la cara. No me salen las palabras cuando te tengo cercar.
Todos esos momentos en los que te as quedado a solo 1 centímetro de mi boca, me ha temblado el pulso, el corazón se me a puesto a mil o 3.000 por hora. Yo creía que se me iba a salir del pecho. Esos besos que me das, cada día los añoro más. Te mentiria si te dijera que no he tenido ganas de besarte .. Ahora responderé a cada una de tus preguntas..
o por lo menos lo intentaré y también intentaré responder a las mías. Tal vez creas que son pocos momentos los que te he visto yo con ella. Pero tú te has parado a pensar la cantidad de dudas que se crean en mi cabeza al día por pensar; ¿si la habrás besado hoy? o ¿Si hoy habrás pensado en mí? ..Tú por lo menos has podido ver con tus propios ojos lo que hay; y yo en muy pocas ocasiones lo he podido hacer. Cuando estamos juntos estoy a dos bandas. La tuya y la de él. Y no se en cuál estar en ese momento, voy de lado en lado sin saber lo que decir ni como reaccionar. Porque los dos actúan mal si me pongo con uno y dejo al otro solo. ¿Como puedo adivinar lo que piensas?. Ojala lo supiera todo. Te equivocas me he puesto muchas veces en tú lugar, por eso he intentado desaparecer de tú vida así sin más. Para facilitarte las cosas. Pero me ha sido imposible. Dudo que tú te hayas puesto en el mio; si no te darías cuenta que me es imposible pasar de ti. Me paso los días intranquila, las noches muchas veces son horrorosas llenas de dudas, lagrimas pero muchas veces lo mejor a sido callarme la boca. Prefiero sufrir yo que hacerte participe a ti. Aquel día en el mogollón me quería echar a correr y nunca volver. Y no es una simple frase es la verdad. Muchas veces e querido huir; pero me he dado cuenta que sería de cobarde huir y dejar toda mi vida de lado. Si tomará un decisión y tendría la seguridad plena de que nunca me ibas a soltar. No me importaría nada. Pero no lo sé. Quiero que me digas todo lo que sentiste; todo lo que sientes y sientas a partir de ahora. Quiero que me digas todo lo que te molesta, y que la próxima vez que me veas. Solo seamos tú y yo. Y que me digas todo lo que te as negado a decirme.
Como me duele oír que la amas. Ojala esto nunca acabé. Te esperaré lo sabes. Te intento decir que yo con él que quiero estar es contigo. Pero me hes difícil decirlo sin que me tiemble la voz, porque cuando veos cosas. Mi cabeza cambia de idea, pero mi corazón sigue pensando lo mismo por mucho dolor que le haya causado esos gestos, esos momentos.. Cuando con él siento que es lo correcto YA TE LO HE DICHO; pero no del todo lo que YO QUIERO. Siempre he elegido lo imposible y cuando estoy con él, joder no se lo que siento. Cuando estoy contigo sonrió sin parar, me tiembla todo, son emociones diferentes. Siento cosas totalmente diferentes por cada uno. Porque los dos no me hacen sentir lo mismo y eso no es decisión mía.Soy sincera, he sido sincera y seré sincera siempre. Sí te he dicho te amo es porque lo he sentido, si te he dicho que te adoro es porque lo siento .. No por decir. No por llenar ese silencio vacío que a veces queda hay NO!, es porque es lo que hay. Y se que a ti te pasa lo mismo estoy segura. A veces as querido escapar solo o conmigo en los últimos meses.. Se que en algún momento as querido cogerme y no soltarme. O decir gritando a los cuatro vientos TODO y cada una de las cosas que sientes y que has sentido antes y después de conocerme. Pero el miedo te imbade. Al igual que ami 1000 cosas he querido hacer y no se porqué no las he hecho y de muchas de ellas me arrepiento. Te seguiré contestando hasta que no queden palabras amor.
te adoro
Wayne2316 de abril de 2011

5 Comentarios

  • Confusa26

    Mira, he leido todo este texto, y algunos que has dejado tambien, lo que te quiero decir esque te olvides de ese que esta con otra, que lo unico que esta haciendo es engañarte a ti y a la supuesta novia, y sigue con tu novio que por lo que dices te ama y te adora, que noseas tonta y no te dejes engañar por un pendejo.
    Se ve que el tio ese es un falso, lo que no entiendo todavia es como has podido besarte con ese tio estando con tu novio!
    Bueno, reflexiona lo que te acabo de decir
    Besos, y saludos.

    01/09/11 04:09

  • Wayne23

    Me alegro de que hayas leido algunos de mis textos. Lo sé, lo sé:/.
    No me he besado con el para NADA, ni nunca lo haria estando con mi novio fue el. El que se acerco a mi y me dio un "simple beso" un pico por asi decirlo. De este texto ya hace bastante tiempo con lo cuál las cosas desde entonces han cambiado mucho. Pero bueno muchas gracias por haberme dado tu opinión y por haberme aconsejado.
    Otro para ti :)

    01/09/11 05:09

  • Confusa26

    ¿Y el estando con la novia te ha dado un simple ''pico''?, lo que es, es un verdadero jilipollas, se hace pasar por una persona que no es, y la novia una cuernuda se podria decir, y no es por el pico sino que supuestamente le gustas tu..
    No tienes por que dar gracias porque solo te lo he dicho por tu bien.

    02/09/11 01:09

  • Confusa26

    ¿Y el estando con la novia te ha dado un simple ''pico''?, lo que es, es un verdadero jilipollas, se hace pasar por una persona que no es, y la novia una cuernuda se podria decir, y no es por el pico sino que supuestamente le gustas tu..
    No tienes por que dar gracias porque solo te lo he dicho por tu bien.

    02/09/11 01:09

  • Wayne23

    Bueno la verdad no se que responderte, lo que lees es lo que siento y lo que sentia. Hay cosas que han cambiado y otras no. Ya se podria decir que si, pero yo no veo esa la palabra adecuada "cuernuda":/.
    Lo sè ..

    02/09/11 02:09

Más de Wayne23

Chat