TusTextos

Prometimos Querernos Siempre∞

Todavía sigo sin entender como estar sin ti me cuesta tanto. Como he podido llegar a quererte tanto. Como tu olor, es mi olor preferido. Como para mis ojos lo más bonito eres tú. Como cada día que pasa siento que eres tú y por eso es imposible irme sin ti. Como te amo y no puedo dejar de hacerlo ni un solo segundo. Como puedo estar tan segura de querer estar con alguien y aunque me entren dudas, me sea imposible separarme. Porque mi vida perdería sentido si ya no estuvieras. Mis tardes no serían lo mismo sin tus besos.
Porque cuando tenga frío nada me abrigara más que tus abrazos. No saldrá esa sonrisa de mi boca, al oír un "te quiero princesa". No tendré esas ganas locas de que llegue el fin de semana para quererte. No estarás tu, y eso ya me lo imagino imposible.
Wayne2317 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Yuyu

    Es muy bonito,me siento identificada. un beso¡

    18/03/12 11:03

  • Lovememore

    Cuando quieres de verdad,se llega al punto de hacer lo imposible por esa persona sin importar ni el qué ni el como.
    Son increíbles tus textos.
    ¡Un beso!

    18/03/12 09:03

  • Wayne23

    Muchisimas gracias yuyu, otro grande para ti(L)
    Por lo que realmente quieres puedes arriesgar todo. Muchisimas gracias a ti también Lovememore, vale la pena saber que a la gente les gusta leerlos. Los tuyos también son muy bonitos. ¡Otro para ti!

    18/03/12 11:03

Más de Wayne23

Chat