TusTextos

Comida de Lobos.

Soy yo , llorando como siempre ; porque mi piel ya no se desgasta en tus mordidas imaginarias , ya no es soplada por ti la brisa que desordena mis cabellos. Y aunque no sea lo mismo mi alma voló en el encuentro de la tuya ; y no , yo no las tengo de repuesto.
Hola , estoy aquí. Las injusticias me las aguanto , ya no hay un tú y yo. Pero amor , tal energía convertido en otra cosa te pido que vuelvas algún día. Muévete al compás de mis letras , que el mundo las sienta porque yo estaré perfectamente , hoy todo está bien sin una sola pincelada de perfección , ni siquiera en su interior . Y esto hace que mis escritos se vayan tornando en no más que lloriqueos caprichosos sin fundamento ni ternura de una niña a la que no quiso su papá. Sin las gotitas de néctar sobre mi piel , con imperfecciones por todos los rincones , rincones vacíos , agrestes , yermos , desiertos sobre los que mi bolígrafo escribe sin descanso ahora en color sangre desoxigenada. Mares congelados , amenazados por fundirse en agua destilada , dejando sus sales , dejando sus minerales , evaporándose hacia el cielo , dejándose por el Sol , picos descubiertos tras ser acechados por la destrucción. Y en cuanto todo se convierte en lágrimas , los desiertos en mares y los océanos en tundras ; mientras los haskies siberianos toman el Planeta yo me oscurezco , me pudro para ser comida de esas bestias blancas , para que mi carne sea más apreciada de lo que fue en aquellos momentos.
No todos tenemos derecho a un juicio justo y no todas las especies en extinción están protegidas ni descubiertas ; amigos , ante vuestros ojos me extingo . Teniendo que recurrir en un futuro a la fuente de pegaso , yo me evaporo con mis lágrimas.
Xana11 de marzo de 2008

Más de Xana

Chat