TusTextos

Del Baúl de Los Recuerdos..., Este Fue El Momento En El que Comencé a Escribir O.o, Lo Encontré por Ahí

Si esque empiezas a leer, acaba.

Que no sepas hacerme sonreír con dos tonterías, un simple par de palabras bonitas... Bueno, para eso ya tengo a mi mejor amiga.
Tú solamente me haces sentirme completamente colgada a ti, me haces subir a las nubes - qué agradable , placentero -, pero supongo que esa era la droga con la que me tuviste enganchada , como un pez en un anzuelo. Ésa es la razón por la cual no merecen la pena esas nubes ni el placer que me puedas causar, porque ese anzuelo me destroza la garganta.

Está bien conocer a gente realista, con imaginación como todos y una mente abierta si se puede, pero los pies bien puestos sobre la tierra en los momentos que sabe que debe ser así.

No sé de la boca... o de los dedos de quién surgió algo que una vez leí, me hablaban sobre ti : "no quiere que te hagas ilusiones (sí, eso sería cortar el "problema" de raíz) . . . . . ( esos puntos suspensivos parecían nunca acabar ) . . . y él tampoco quiere ilusionarse" - (?) ¡¿qué?! - ahí me quedé descolocada. Vale, dijeses tú lo que dijeses, ¿era aquello motivo de ilusión? Pues para mí en parte sí lo fue - y confesaré algo que ya sabes- y es que es imposible para mí mostrarme tan indiferente como tú , es algo que me puede.
Al fin y al cabo me ilusionaste, no sé qué fue de ti, pero lo hiciste - ¿por qué fue eso? - Supongo que nadie es de piedra o no sé... aunque prefiero no decirte algunas cosas desagradables que sobre este tema me han pasado por la cabeza, porque desde que no hablamos (en condiciones) vas perdiendo toda esa confianza mía que tan bien te habías ganado.
El caso es que me hiciste sentir fuerte - ¿sentías algo tú? - ¿y sin ser tu intención? Bueno, siempre fui de dejarme llevar por acontecimientos o arrebatos que me puedan dar, ya bien tú sabes de ese mi desequilibrio, pero en gran medida me alegro de ese error, inesperado por tu parte y tan común por la mía.
Viendo que otros sí consiguen negar ilusiones cuando deben - y supongo que eso es lo que me incita a escribir - es para mí como un... " ¡Já! ¡¿no lo conseguiste?! después de todo nadie es perfecto, ¡ni siquiera tú!" ; y después de pensar esto, suene algo cruel, brotan de la nada todos tus defectos... ¡sí! DEFECTOS; puedo ver en ti cosas que antes eran invisibles a mis ojos. Sé que yo jamás he podido parecer perfecta, pero creo que tú también habrás sentido algo así respecto a alguna persona y sabes a lo que me refiero.

Simplemente y a pesar de todo GRACIAS por haber cometido ese "error", pues con él me dejaste muchas cosas que merecen la pena, con él me ayudaste también a deshacerme de este anzuelo, aún siendo el propio error el motivo de que haya caído en él.

Y ahora bien, espero ( y creo que quizás no haga falta decirlo, pero sufro a veces de cierta incontinencia verbal (?), de todas formas hablaré , más que nada para romper este silencio) que nos quede aquella amistad que teníamos al principio ( y aunque si lo miramos bien no ha dejado nunca de ser tu amiga excepto ahora, noto como te molesta el hablar conmigo ), porque he de decirte que eres una persona maravillosa y no quisiera perderte - ¿Te estoy perdiendo? Te siento distante... -, no tengo más que pedir perdón si en algo haya podido o llegué a distorsionarte.

Sé que nunca me pude sentir con derecho a nada contigo, pues no existía ese derecho de ninguna manera - ¡ah!, que frustante pudo llegar a resultar...

No sé si lo notaste, me siento feliz, me siento feliz de haberme quitado este anzuelo que me hería, de que por tontería no me hayan dejado sentir alguna otra cosa que no debiera como hiciste tú - sé que te presioné, por eso ahora me siento culpable -. Es extraño, pero no voy a tirar nada a la basura, gracias por los recuerdos lindos. Me siento bien y es todo lo que me importa ahora.

Me gustaría tener una conversación, CONVERSACIÓN, contigo. Quiero ver que definitivamente puse las cosas en su sitio en mi cabeza. Bueno... a ti también te quiero.

Creo que acabé; biquiños.

Xana30 de enero de 2009

6 Comentarios

  • Leonora

    Xana,un buen texto,lleno de mucho sentimiento...
    ojala la conversaci?n te lleve a buen puerto.un saludo

    30/01/09 12:01

  • Xana

    As? ha sido Leonora :)
    No s? si sea bueno o malo conservar esto, alimenta a la nostalgia. Igual... "yo nunca tiro nada a la basura".
    Saludos y abrazos para ti.

    30/01/09 12:01

  • Fallinginlove

    Y te agradezco que no lo tirases...
    vaya ... lo que narraste ah? es lo que tantas veces no solo sent?, sino que tambi?n analic? y pens?...
    Un beso

    30/01/09 03:01

  • Mejorana

    Si realmente lo sientes distante, lo mejor es alejarse Xana preciosa.
    Me gust? tu relato.
    Nunca se debe tirar nada bueno a la basura. Todo queda dentro de nosotros.
    Un abrazo.

    30/01/09 09:01

  • Harmunah

    Xana, este es un texto escrito por y para ti... tus pensamientos y sentimientos.
    No los tires a la basura.

    Biqui?os.

    01/02/09 10:02

  • Mejorana

    Bella Xana, linda Xana.
    Un abrazo.
    Pasaba por aqu?.

    04/02/09 10:02

Más de Xana

Chat