TusTextos

El Cuento Del Lobo ( Pero Sin Pedro , Sin Los Cabrititos , Ni Cabritos Grandes , Sin Los Cerditos , Ni Cerditos Grandees y Sin Caperucita Roja... , que Se Puede Sustituir por Ciertos Sujetos que Se Pueden Llamar Caperucitos/as de Color Carne ó Como Se Me

Pues sepan que por las noches sale el hombre del saco , que rapta niños ( con la ayuda de su saco... , claro está ¬¬ ) para comérselos. El hombre del saco es bastante torpe y no corre mucho , con frecuencia los niños suelen escapar y el susodicho es exclusivamente niñívoro.
A saber también que por las noches sale el lobo , que se alimenta de jóvenes y es mucho más veloz y ágil. A menudo también se alimenta del hombre del saco ( se reponen como en los supermercados ) pero si el hombre del saco no tuvo buena cacería , el lobito se nos queda con hambre... y sus próximas víctimas seremos nosotros , que no podremos escapar.
No sé cuál solución sea la mejor , pero una buena sería mantener bien alimentado de niños al hombre del saco , para que el lobo quede saciado cuando se lo coma.
O buscar a alguien que se coma al lobo , pero ya sabeis cuan perjudicial es esa vaina de introducir especies en ecosistemas ajenos , que se nos descontrola todo.
Bueno... , mejor niños , háganse los dormidos ó en su defecto duerman , que como al hombre del saco le gustan grandecitos vuestros hermanos no podrán con vosotros y así no os venderán ;)
Obvio yo no le haría eso a mi hermana... pero shhh! :l , que es para que se vayan a dormir!
Xana29 de marzo de 2008

15 Comentarios

  • Xana

    El Cuento Del Lobo ( Pero Sin Pedro , Sin Los Cabrititos , Ni Cabritos Grandes , Sin Los Cerditos , Ni Cerditos Grandees y Sin Caperucita Roja... , que Se Puede Sustituir por Ciertos Sujetos que Se Pueden Llamar Caperucitos/as de Color Carne ó Como Se Me Ocurra , ¿Vale?)
    ***

    29/03/08 11:03

  • Adriel

    Iba a comentar, pero si está dedicado a Fu mejor no comento, para que él sea el primero.

    30/03/08 10:03

  • Fu

    Pues si, mucha gente esta utilizando el fUestilo*! (* fUestilo copyright adriel, el fue el ke lo nombro!)

    -titulo largo
    -extension en los tags
    -documentales acerca de desekilibrios.
    -divertido
    -el hombre del saco


    no se donde lei que cuando el hombre del saco se va a dormir, mira dentro del armario a ver si esta fU

    :):):)

    30/03/08 08:03

  • Mejorana

    Yo miro en el armario a ver si encuentro a fu.
    Felicidades Xana

    30/03/08 09:03

  • Shadow

    ¿a dònde vas caperucita tan linda y amarillita?

    31/03/08 08:03

  • Shadow

    CCS/31/03/2008

    Estimado Sr. Fu:

    Queremos advertir a usted, que de seguir insistiendo en que todo lo còmico y divertido es propiedad del llamado Fuestilo nos veremos en la obligaciòn de enviarle a nuestros abogados, o a nuestros padrinos, segùn convenga.

    Atte,

    Abbot y Costello

    CC: A los hermanos Marx
    CC: Archivo


    31/03/08 08:03

  • Tempo

    seeeeeeeeeee
    el lobo come jovenes,el viejo del saco
    niños,pero quien se come a los viejos...

    31/03/08 09:03

  • Adriel

    El tiempo, Tempo, el tiempo...

    31/03/08 09:03

  • Tempo

    es triste y a la ves alentador
    saber que todos vamos por el
    mismo camino

    31/03/08 09:03

  • Franco

    creo que fu se cree divertido...pobresito....nadie le aviso????ah es mexicote????nono,ah bien entonces es divertido...

    31/03/08 09:03

  • Shadow

    Amigos Adriel y Tempo: hay un refràn popular que no por ser obvio es menos cierto : "El que no llega a viejo es porque se muriò joven"

    Saludos, ahì nos vidrios

    31/03/08 10:03

  • Fu

    fULandia, Treinta y uno de Marzo del Dosmilocho.

    Sres. Abbot y Costello
    Presentes

    (bueno,ahora ausentes, creo, no he visto bien, a ver dejenme...)
    (no, no estan)

    Ausentes

    De mi mayor consideracion:
    En vista de que los señores se ponen belicosos, me veo en la obligacion de mandar tambien a dos fUabogados para así hacer un duelo de Mortal Combat o Winning Eleven y ver quien gana el juicio.

    Cabe mencionar que el presente no deseaba dar tal impresion y está en desacuerdo con la afirmación efectuada. El comentario iba dirigido a lo concerniente a:

    1.La extensión del título
    2.Tags que no cumplen su funcion
    3.Estilo documental

    como fue dicho en el mencionado comentario.

    Sin embargo, el texto referido es completamente autónomo y original, por lo que el presente se arrepiente (me salio un verso sin mayor esfuerzo) de lo dicho, y procurara no hacerlo mas porque suena feo, pedante, orgulloso y poco fu.

    Atentamente

    Fu Karakolynski

    01/04/08 03:04

  • Shadow

    CCS/1/04/2008

    Mister Fu:
    Fulandia
    Su despacho:

    Acusamos (y no es que seamos acusetas) recibo de su comunicacion del pasado 31/3/2008. Dado que recibimos su comunicaciòn en pasado, decidimos pasarla por alto para poder leerla.

    Una vez leìda su comunicaciòn, queremos agradecer, en primer tèrmino, que haya leìdo la nuestra, y, en segundo tèrmino, que nos haya enviado la suya.

    En lo que respecta al impasse que motivò la nuestra, es de caballeros reconocer que no leìmos a fondo el contenido de sus comentarios, por lo que aceptamos sus pròlijas aclaraciones y retiramos cualquier tipo de palabra ofensiva (no sabìamos que era usted pariente del Sr Karakolynski, quien por muchos años contribuyò monetariamente al desarrollo de nuestras rutinas. Agradecemos no comentarle nada)

    Atte.-

    Abbot y Costello

    (Demandaremos al condenado lobo que nos metiò en este lìo)

    01/04/08 06:04

  • Xana

    =O
    Vaya , el derecho y la justicia , blablabla .
    Voy , voy... a la caverna de los lobos a buscar a uno que tiene la patica herida e iré con muchos niños guardaespaldas ( que harán de cebo y atraerán a hombres del saco ) para tener al resto entretenidos.

    02/04/08 09:04

  • Shadow

    Xana: No te olvides de la cestita del almuerzo. A los nenes les damos unos dulcitos y los mandamos a pasear (busca en el primer matorral a la izquierda de la segunda roca. Allì te espero bien vestidito con mi piel de cordero)

    02/04/08 11:04

Chat