TusTextos

Sé que No Sé Nada y Lo que Sé Ya No Me Sirve, Porque Ni Siquiera Sé Cómo He Llegado a Saberlo...


Me doy cuenta de que los razonamientos de horas, de ratos trascendentes, conversaciones profundas... (las disfrutaba), se han desvanecido para darme respuestas inmediatas, intuídas sin pensar e incluso a veces impensables.

Diría que no sé si... mmm, pero sí sé y esque lo estoy sintiendo: velocidad excesiva, habiendo visto quizá más de lo permitido en poco tiempo cuando han sido tantos años y en verdad hubiese necesitado tantos más; siento que no se me acelera el corazón cuando camino por el borde de la acera, lo tengo calculado y sé que no voy a caer.

En realidad tengo tan poco ya que calcular... Nunca me han gustado las matemáticas y por eso he pasado el tiempo viviendo de manera que pudiese decir «hecho está», ordenándolo todo (¡¡con lo desordenada que soy!!) en bases de datos im-perdibles (pero de verdad, no como los enganches). Imperdibles, pero no inolvidables.

La vida se me hace mucho más sencilla, cualquier problema lo parece desde fuera y si los demás supieran que mi mente, susurrando ella dice "no es para tanto, en absoluto".

Y siguen apareciendo respuestas que nadie ha pedido a preguntas que nadie ha hecho y que pareciese que sólo yo conozco. Lo que hace que me sitúe un escalón por encima, más allá de ser orgullo (pues para nada es así) sólo me aleja de los demás en el suelo atrayéndome hacia el cielo..., pero en el suelo viven los vivos (?).

ES HORRIBLE.

"Ojalá fuese un poco más tonta".

No es que sea excéntrica; mis pensamientos no se rigen por la lógica sino que vienen preestablecidos (Dios sabrá de dónde carajo han salido o nacido así) sin un transcurso anterior aparente, ni habiendo sido descubiertos antes por otras personas.
Esque ya no sumo, multiplico. En realidad estoy empezando a elevar exponentes exclusivamente. Odio que la complejodad sea tan simple.

La única respuesta que no logro intuír, no viene, no aparece, no nace... ¿acaso soy la única en este laberinto? ¿Esto es lo que llaman hacerse mayor? Si es así, ¡Qué miedo! De todas formas me da tan igual si verdaderamente no creo en ello...

No me siento a gusto en este podio de tranquilidad, paz, simplicidad, sabiduría totalmente absurda, ¡ridícula!
Ya está bien he dicho, nada está mal pero he reaccionado, me he enfadado y quiero poder compartir de nuevo sin pensar "¡qué gente tan-ton-ta!", cuando seguramente la única tonta que se lo pierde sea yo.

Gracias a Dios que el amor me vuelca y re-vuelca el corazóon, y que siento al menos una persona en el mundo esté a la altura de tratar los asuntos hasta el fondo con una loca. Si no fuese así, me declararía definitivamente en crisis existencial (ja, ja).

PD: ¡Gracias! Te amo =)

PPD: respóndanme, ¿alguien ha pasado por esto?

Xana05 de junio de 2010

Más de Xana

Chat