TusTextos

Perdido

Me siento tan perdido mi vida esta vacía ya no tengo ningún fin, mi existencia me atormenta mi alma se revuelca de dolor.

Las ideas me perturban todo es un caos
en mi interior me pierdo en las tinieblas turbulentas de mi mente estoy tan abatido siento que he de morir.

Tengo tanto miedo la angustia me acompaña la soledad me arrulla
siento que no pertenezco aquí el
amor, el éxito y la felicidad no son
más que fantasmas que perseguimos
espectros qué nos atormentan, morir
no es el fin más bien es empezar a vivir.
Xastharothx06 de octubre de 2009

6 Comentarios

  • Elframoso

    En lo personal,
    En los momentos en los que me siento desfallecer, es cuando mi pluma alza vuelo.
    Hay que sacarle el jugo a todo!!!!!!!!

    06/10/09 09:10

  • Abyssos

    El miedo es uno de los pilares sobre los que se sostiene el mundo, amigo... si uno ve a profundidad, se da cuenta de que practicamente todo esta cimentado sobre el.

    Un escrito introspectivo que habla sobre la realidad de muchos. Ojala pase rapido el mal momento.

    Un saludo.

    06/10/09 10:10

  • Xastharothx

    gracias por tu comentario elframoso te doy la razon aveces en los momentos mas horribles nacen las cosas mas bellas .. gracias por tu tiempo

    06/10/09 10:10

  • Xastharothx

    gracias= a ti abyssos por tus sinceras palabras que reflejan verdad bueno eso bye...

    06/10/09 10:10

  • Johnnyhoyer

    ese estado es horrible...devastador...pero todos podemos salir de ahi...incluso sin ayuda...con sabiduría propia...
    Me recordaste una canción de una banda venezolana (de mi país, pes), cuyo título es igual al de tu texto!....Solares: Perdido!...ojalá la pudieras escuchar...esa canción me encanta!...
    hey!...usa los signos de puntuación para separar las oraciones...y cuida la ortografía...descúbrela!...una vez q' la domines...todo será más fácil!...
    Saludos, amiguito!...=)

    07/10/09 12:10

  • Nigth14

    te entiendo perfectamente amigo, yo pasé por lo mismo y creeme es el peor de los sentimientos; pero como dijo johnny todos podemos salir de ese agujero, de una u otra forma la vida te mostrará en el momento menos pensado, las razones para decirte en un futuro "que equivocado estuve".

    creeme ten un poco de optimismo, porque tanta depresión y tanta negatividad global terminará destruyendo al mundo.

    así que aporta al mundo un poco de felicidad, riendo, sólo ríe y ya verás que la vida sabrá como agradecerte tal gesto.

    saludos y relax..todo saldrá bien!!

    07/10/09 02:10

Más de Xastharothx

  • Perdido

    672 lecturas | 6 comentarios
  • Intente

    731 lecturas | 8 comentarios
Chat