TusTextos

No Entres En la Oscuridad

No lo soportarias es entrar por esa puerta y que la rabia y la tristeza se te enganchen a los pies y no te dejen volver a atrás, los únicos movimientos que puedes hacer sólo te hacen adentrarte mas en ese oscuro abismo al que muchos llamarían hogar pero que en realidad solo consiste en una especie de gran ser que se alimenta día a día de tus ganas de vivir.

Solo una persona puede sobrevivir ahí y es la carcelera del oscuro lugar, ahora ciega marioneta pero antes víctima, ese lugar la llevo al mas fatal sufrimiento que alguien podría soportar, pero ya arto y aburrido de su anciana víctima le arranco los ojos dejándola así ciega y atravesó con grandes agujas sus estemidades llenándola de hilos que se enredaron en su interior dejándola sorda, estos atravesaron su piel como las olas atraviesan el mar cosiendo su boca, dejándola así muda de opinión y pensamiento.

Ella ya no es humana, ahora es una de sus muchas víctimas que residen ocultas en esos pasillos, el no las va a soltar les gusta matarlas lentamente para luego coleccionarlas y guardarlas en sus viejas y putrefactas habitaciones. Ese lugar siempre ha estado ahí y se ha quedado muchas vidas con él, pero nunca va a parar siempre observa en lo más profundo de la oscuridad, buscando un nuevo inquilino, quien sabe... Puede que seas tu, puede que ahora mismo esté observandote detrás de la puerta o al final del pasillo, o incluso puede que sea yo, al fin y al cabo nada es imposible aquí dentro
Xcoraline07 de agosto de 2015

Más de Xcoraline

Chat