TusTextos

Amante Incubo

Como encontrarte entre tanta oscuridad?
mírame aquí perdida entre las sombras....
Desde tu partida las noches son inquietas, silenciosas, tenebrosas....
La luna no ilumina con su constante elegancia, esta opaca, se ve vacía....

Mira mi pálida piel, mis parpados cerrados, estoy ciega, te llevaste mi luz...
Se ven mis huesos y mi cabello enmarañado, comparándome con Nosferatus el sería perfecto encanto ...

Desearía que la inmortalidad me acogiera, pero eso es solo para afortunados, tambaleo en la orilla de mi propio mar de fracasos
ansiando algo o alguien que sujete mi mano, haciendo que mi cabeza emerga de tal oscuridad...

Solo preciso una bocanada de esperanza para continuar avanzando hasta tropezar de nuevo....

Contemplo con mis manos el único recuerdo que tengo de ti, una rosa marchita, sus espinas lastimaron mis labios al intentar besar tu recuerdo...

Hipotéticamente respiro por las cenizas de tu aroma, por tu imagen viva en mi mente, aún ansío tu regreso se que vendrás pronto.....

Yo solo te ruego que tomes mi miserable vida y la hagas tu servidora, hijo de las tinieblas como haces sufrir a mi agotado corazón, no vengas en sueños, quiero acariciarte y creer que eres real y no una alucinación....
Xhexs02 de mayo de 2011

Más de Xhexs

Chat