TusTextos

Estoy Aquí, Ven Hacía a Mí.


Te miro , deseando que salga alguna palabra de tu boca, no pido que sea ninguna perfecta , como un "te quiero" por ejemplo, solo te pido que me mires , si quiera de reojo, que sepas que estoy ahí , que no me he marchado , que he pasado 5 veces por el mismo sitio solo para ver si te fijas en mí , quiero que sepas que existo , que te amo .. que necesito que me quieras, me esuches, me toques, me hables ..
Tanto te imagino que ya no pienso en otra cosa, pensado como sería si me besaras o imaginandome en tus brazos. Todo sería tan perfecto ..
Ámame, te digo, te podría hacer muy féliz , ámame , te ruego ..
pero por ahora me basta con que sepas que existo y que esperaré lo que haga falta , que no me iré a ningún lado , si no es contigo , que no hace falta nadie más que tú y que yo.
Xiioblair14 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Singeringen

    Muy bonito lo que escribiste, supongo que salio de un momento muy hermoso.

    14/01/12 01:01

  • Xiioblair

    SINGERINGEN muchisimas gracias, este texo esta dedicado a todas esas chicas que para ellas, él lo significa todo mientras que él no sabe ni que existe ..

    16/01/12 12:01

Más de Xiioblair

Chat