TusTextos

S*

En este año y cuatro meses, han pasado tantas cosas, me has enseñado tantas cosas.Sinceramente, gracias a ti me di cuenta de toda la perfección que existe, creía que el chico perfecto no existia, pero tú lo eres, quizá tengas defectos, pero yo no logro verlos, o quizá, esos que la gente dicen que son tus defectos son los que te hacen tan perfecto para mí.
Cada ves que me miras fijamente a los ojos siento como todos mis sentidos se alborotan, con una sonrisa tuya me alegras el dia, y con una caricia o un simple roce de manos me haces sentir feliz.
Sabes perfectamente que por ti hago cualquier cosa, por ti , solo por ti, hago todo, porque tu eres por quien lucharè hasta el final, tu eres TODA mi vida.
Tengo la suerte de haber conocido al chico más increible, el chico más guapo, el màs maravilloso del universo :$, .. te conocí a ti,
& tu sabes perfectamente, que siempre que quieras me tendrás a mí.
Cada día que me levanto es por ti y gracias ti. Eres tú quien me saca una sonrisa cuando más la necesito, eres tú quien me hace verdaderamente feliz. Es muy simple, contigo siento lo mejor y màs bonito que he sentido por nadie nunca.
Porque sí, nadie había conseguido hacerme sentir como lo haces tú, con tus boberías, tus palabras, tus caricias, tus miradas, tus besos .. eres TÚ. Sí, eres tú, y cada día que pasa me doy más cuenta de que eres TÚ el chico que tanto necesitaba, un chico que me hiciera sentir como me siento ahora, y TÚ lo conseguistes.
Y solo quiero una cosa ; como bien sabes, lo nuestro tubo un principio, un principio del que resulta que salio la historia mas increible que me a podido pasar, yo simplemente quiero que esta historia no acabe jamás.

Te amo S*.
Xiomara29 de junio de 2011

Más de Xiomara

Chat