TusTextos

Solo Eres Tú

Es taan taan GRANDE esto que siento,
que necesitaría más de cien vidas para demostrártelo.
Me puedo pasar horas y horas mirándote mientras tú no te das cuenta,
horas y horas viéndote sonreír.
y esque me encanta cuando hablas, cuando callas,
cuando ries y asta cuando estas serio..
Lo admito ; me encanta TODO de Tí !
Aunque la gente no me crea, yo sé que esto que siento ahora por ti no es de un simple capricho.
Sé que te quiero más que a nada y que tal vez algún día me vas a dejar demostrartelo.
Por eso no me voi a rendir (: .
Quiero que algun dia aunque sea unos minutos ,
unos segundos tuyos.. sean solo para mí !
Te veo a cada momento de la mañana, te miro, me miras , sonrio y me sonrojo :$ si, siempre pasa eso,
tienes algo que causa ese efecto en mi y ..
la verda esque : ME ENCANTA :$
Cuando te veo, me escapo de tu mirada pero por mas que lo intente vuelbo a mirarte.
En ocasiones me entran ganas de acercarme a Ti,
abrasarte y besarte.. pero no lo hago .. tengo miedo :S ,
no soportaria un "no" ..
y esque ; Me gustas, me gustas, me gustas & no me canso de decirlo!
El 20 de febrero de 2010 te conocí ..
La verdad al principio no entendia esa sensacion que tenia cuando te veia con otras.. o cuando estabas cerca de mí .. hasta el dia que me vistes entrar por aquella puerta ; corriste asia mí, me abrasaste sin decir nada y me entraron ganas de no soltarne NUNCA , creo que haý me di cuenta de que todo este tiempo habia tenido al chico PERFECTO delante de mí y no me habia dado ni cuenta :$!
Pasamos muchos, muchos, momentos que no olvidarè y que no cambiaría por nada, todo iba bien entre tu y yo..
bueno bien no.. PERFECTO.
Una tarde en algun lugar te quedaste mirandome de una forma que nunca abias echo antes.. pero en ese momento no pensaba en nada, no me daba cuenta de lo que sucedia, solo te veia a ti..
a si por que sí , te acercaste i me besaste ..
nunca olvidare ese momento :$!
Xiomara13 de junio de 2011

Más de Xiomara

Chat