TusTextos

La Historia de Chaos y Lilith Parte 1

Había una vez un pequeño niño emo que no sentía nada por nadie, este niño era rechazado con tan solo 14 años tenía 24 perforaciones 2 en los labios, 2 en la lengua, era incomprendido, se decía que sus padres habían muerto en sus manos, ya que nadie sabía sobre ellos.
Un día común y corriente el niño salió a tomar el bus cuando una hermosa chica de ojos azules, pelo negro, piel blanca, su apariencia pura cautivo al pequeño niño , esta chica era lilith , el pequeño chico emo se llamaba Chaos desire , el quedo impactado con la apariencia tan hermosa de esta chica la cual andaba vestida como emo, el chico de pronto entablo conversación con ella.
Chaos desire:” oye te vez hermosa”
lilith:”gracias, te conozco?”
Chaos desire:”realmente no, me gustaría conocerte mejor”
lilith:”uhmmm…. Pues podríamos pasar algunos momento juntos”
Chaos desire:”claro me encantaría, pero me pregunto como una chica tan hermosa anda sola a tomar el auto bus”
lilith:”gracias “-diciendo con un tono cálido y amigable
Chaos desire:”oye por cierto cuál es tu nombre?”
Lilith:”mi nombre es lilith, y el tuyo?”
Chaos desire:”me puedes decir Chaos”
Unos días más tarde después de haberse conocido mas afondo los dos chicos se empezaron a enamorar, pasaron los días las semanas, Chaos desire le confiesa a lilith que él estaba enamorado de ella…. Ella le dice que es poco tiempo lo que se conocen pero es como si se hubiesen conocido hace años ya que tenían muchas cosas en común y ambos se amaban.
Su relación era estable y muy tierna a pesar de todos los problemas de la sociedad, nadie los molestaba ellos eran felices, un día apareció un joven que empezó a hacer sentir mal a lilith, ese mismo día Chaos desire decidió que el tenia alguien por quien vivir quien era lilith, así que enfrento al chico que la hacía estar triste y la trataba mal. Chaos desire empezó diciéndole que no la molestara, por que el ni la conocía ni nada y que ese chico era un inútil sin vida que lo que hacía era joderle la vida a los demás solo para sentirse mejor con si mismo, el joven le dijo:” ¿¡y tu quien eres ?”. A lo cual chaos respondió:” soy su novio y yo daría mi vida por verla feliz a ella, tú no tienes por qué vivir solo molestas a las otras personas para divertirte, solo gozas el sufrimiento de los demás, pero no tienes las bolas para enfrentar a la persona que te hace sufrir”. El chico quedo callado y se fue llorando, a pesar de ser mayor y mas grande, lilith le dijo a chaos:” ¿enserio darías tu vida por mi? “. Chaos le dijo:” claro amor sos mi razón para vivir, sos lo que me mantiene vivo”.
Así empezó todo.
Xnikox04 de agosto de 2011

Más de Xnikox

Chat