TusTextos

Amor Mental

Aun recuerdo esa canción, esa canción que mi subconsciente relaciono con él, que hablaba sobre el amor mi amor, pero solo fue una intuición errada, varios años sintiendo la presencia del amor sin que existiera. Mi mundo se sacudía, mariposas en mi estomago, temblor en todo mi cuerpo, cada vez que lo veía cada palabra de aquella canción tomaba forma y su significado era más notorio cuando pensaba en él.
No importaba mas nada en este universo, una locura que me hizo olvidar lo divertida que podía ser mi juventud, había algo que me hacia serle fiel a esto en todos los sentidos. Creía que había recorrido demasiadas millas, demasiados romances como para retirarme y dejarme llevar por lo que sentía, que ya era tiempo de parar y encararme al amor. Tenía la impresión que cuando lo abrazara muy fuerte contra mi pecho sentiría nuestras almas unirse y hay tener la certeza de que estábamos hecho el uno para el otro… Siempre gocé de una gran imaginación que equivocada estuve, es increíble como la mente ejerce un poder extraordinario sobre el cuerpo, extendiendo sobre el todos los síntomas de un ausente amor.

Xty722 de octubre de 2011

1 Comentarios

  • Indigo

    En este trabajo se percibe una persona con aptitud de novelista, eres organizada, buena redacción, algún detallito que en nada te desmejora (...y hay (que?) tener la certeza*) . Agradado de leerte y esperando la continuación de "Cañas de Azúcar."

    Saludos Xty7.

    29/11/11 11:11

Más de Xty7

Chat