TusTextos

Así es Verdaderamente la Vida.

Soy una persona muy fácil de convencer pero muy difícil de hacer entrar en razón. Cuando tu dices blanco yo digo negro, pero ¿que culpa tengo yo? He nacido así, si no te gusta puedes coger la puerta y irte, es muy fácil ver los defectos de los demás y no ves los tuyos propios. En los años que tengo nadie va ha poder cambiarme, es mi forma de ser, así demuestro mi autenticidad. ¿La gente porque siempre te critica y nunca te alaba? Porque no pueden verte feliz, siempre hay un punto negativo que te encuentran, y así es la vida, cuando crees que lo tienes todo algo se va, nunca puedes tener un periodo de vida alegre, y como no, siempre la culpa la tienes tu, una y otra vez y no se dan cuenta como te duele eso, mientras que ha ellos no les duele tu estas pasándolo mal y eso te hace poco a poco empequeñecer, y luego te piden que seas alegre, que no llores, que seas duro, ¿COMO? esa es mi pregunta, si alguien tiene el antídoto que me lo diga porque yo no lo he encontrado aun. Y por ultimo, el colmo de todo es que si cuentas que te pasa es porque quieres dar pena, entonces ¿que debemos hacer? Irnos a una isla desierta y así nadie estará mal por tu culpa y no podrán echártela así. Y aquí es cuando estas verdaderamente solo!
Xusi1223 de octubre de 2011

1 Comentarios

  • Junquie

    Altísimo me encanta tú escrito sí es ficción es muy bueno sí es real es demasiado bueno concuerdo ampliamente contigo

    23/10/11 11:10

Más de Xusi12

Chat