TusTextos

Mi Pecado

Es increíble como los hermosos momentos del ayer, son el dolor del hoy y serán el llanto del mañana.

¿Cómo el sol en la primavera se transforma en el frío del invierno, para luego ser la tristeza del otoño? .

¿Cómo un cálido abrazo, pasó a ser un duro golpe, y termina con una horrible despedida?.

¿Cómo tus buenos días, pasaron a ser un hablamos luego y ahora son un no hay nada de que hablar?.

Dime ¿cómo es que las personas crueles son las más felices?, ¿por qué sufro yo que lo único que hice fue amarte?.

¿Qué tan real era lo que sentías por mí que a los días de haberme roto, ya no sentías nada por mí?

¿Cómo puedo seguir adelante cuando tus ojos eran el mapa que me guíaba hasta el final?

¿Por qué me cuesta seguir y tú andas tan feliz sin ver hacia atrás?

Tu me hiciste todo el daño cuando yo te di todo de mí, y solo yo sufro, que injusta es la vida, que cambia todo en unos pocos segundos.

Pasan los días y el dolor sigue siendo tan grande como la primera vez, nada cambia.. y no entiendo el porqué me hizo daño, lo único que hice fue amar, es tan terrible amar que estoy pagando el precio.
Yahirvargas28 de octubre de 2018

1 Recomendaciones

Más de Yahirvargas

Chat