TusTextos

Mi Yo Adolescente

A veces me pregunto ¿realmente algun día dejara de doler la separación de mis padres? Al principio lo sabía pero me negaba totalmente a aceptarlo tan solo yo una adolescente de 14 años en la etapa en la q menos queremos estar con nuestros padres pero más los necesitamos aunque nadie lo admita. Esta etapa en la que más tenemos que disfrutar pero es en la que más sufrimos , es la etapa en la que más solos nos sentimos y dudo ser la única que se haya preguntado: ¿ Y porque nunca nos preguntan si estamos bien? Debajo de las sábanas con los ojos llorosos en plena noche con la luz de la luna iluminando mi rostro. Y claro suelen decir: ¿Como te a ido el día? , ¿Que has echo hoy en clase?... Ese tipo de preguntas pero sinceramente ns porque sea pero porque no preguntan ¿Como te sientes? O ¿Hija quieres hablar, necesitas algo? Y probablemente te diga q no quiero hablar, porque hablar de las cosas que nos duelen con nuestros padres nos resulta muy difícil. Pero les negare que lo que más necesito en ese momento es una abrazo, un abrazo de esos fuertes que tanto me reconfortan y tanto y es lo único q necesito en ese preciso momento. Porque quizás no se den cuenta pero cuando los padres decís: es que sois inútiles, no servís para nada, o cuando no sabemos hacer algo o lo hacemos mal sin querer y decís ni para eso sirves. Duele jdr duele. No es nada de otro mundo es la etapa en la que más chocamos y eso todo el mundo lo sabe pero detrás de todo eso hay un dolor inmenso en el pecho y esa sensación tan fea de tener un nudo en la garganta. Y solo necesitamos cariño ese cariño que solo tus padres te pueden dar. Se que van a estar ahí para mi siempre porque sin mis padres pero que nos hagan sentir que van a estar ahí siempre es lo que más necesitamos. Es una etapa en la que estamos jodidamente sensibles y en la que vosotros estáis ya cansados y parece que ninguno de los dos sabemos llevar la situación y ninguno sabe lo que realmente necesita el otro ¿quizás sea falta de comunicación? O ¿quizás sea que toda etapa adolescente este predestinada a ser así?
Yamila_201_31 de diciembre de 2020

Más de Yamila_201_

Chat