TusTextos

Palabras Desgastadas

En ocasiones quedarnos en silencio o simplemente expresarnos con gestos, sonrisas o miradas frente a quien queremos a quien apreciamos nos es malo ni mucho menos indiferencia..Este no hablar con palabras nos permite en estos días reconocer y valorar lo preciado de las estas, desgastadas y vencidas por un uso incontrolado y abusivo. Entonces cuando sepamos apreciar el verdadero valor de las palabras dejarán de ser en nuestra vida meros vehículos o soportes de ideas, pura cháchara,y las viviremos como enunciados del corazón.
cuando aprendamos a utilizar las palabras en el momento adecuado comprenderemos que las palabras son la expresión de lo que somos las haremos nuestras y entonces es cuando realmente diremos lo que nuestro corazón nos dijo que dijéramos y poder sentir lo que significa realmente, solo así podremos decir te quiero como lo que realmente significa para nosotros no como una simple palabra dicha por los labios sino que exprese un todo desde nuestro interior.
Yasar25 de marzo de 2011

4 Comentarios

  • Mental28

    es cierto, muy cierto sabiduria de la vida

    25/03/11 04:03

  • Yasar

    Gracias amigo, por desgracia si es bastante cierto

    25/03/11 12:03

  • Almadegusarapa

    Es cierto que espresa mas una mirada que una palabra, pero ¿No es entonces para ti importante la conversacion con tu pareja? Es un aspecto que yo considero esencial, porque si, están muy bien los juegos de miradas, las caricias, los besos, pero ¿Y si no tienes nada de lo que hablar y pasais una tarde juntos? ¿Tan solo puede basarse en eso una relación? ¿No es importante el intercambio de ideas/pensamientos? No acabo de estar del todo deacuerdo con tigo, pero te aseguro, que si lo estubiese, todo me sería mucho mas fácil. Gracias, este tema me parece muy interesante, cuando puedas me contestas, me interesa tu opinión, me gusta mucho como te expresas ;)

    26/03/11 12:03

  • Yasar

    hola, si claro que considero que es una de las cosas mas importantes en una relación es la conversación, en toda relación debe de haber conversación si no pienso que terminaría por morirse esta relación, la palabra que utilizo al principio en ocasiones creo que engloba el concepto sobre el que quiero reflexionar, tampoco digo que esto de quedarse en silencio tenga que ser en una conversación entre dos si no en algún momento de la vida cotidiana, por ejemplo si cuando tu pareja duerme solo mirarla en silencio, pensando lo que es para ti y lo especial que es, pienso que valoraríamos mucho mas lo que tenemos, estoy seguro que si le decimos a nuestra pareja te quiero después de pasar un momento mirándola en silencio ese te quiero sera bastante mas sentido y sera especial estoy seguro.
    Por lo demás no pasa nada en que no estés de acuerdo conmigo solo expongo mis ideas o lo que tengo en la cabeza en ese momento, muchas gracias por leerlo y por hacerte reflexionar, que es de lo que se trata, gracias enserio ;)

    26/03/11 01:03

Más de Yasar

Chat