TusTextos

Parece que Aun Fue Ayer..

Parece que aun fue ayer, recuerdo cuando jugábamos en el patio del colegio con la única preocupación de pasárnoslo bien jugar con nuestras cosas y llevarnos todos bien, entrabamos a clase con pocas o ningunas ganas de aprender pero eramos felices sin saber lo que viene después, se dice que crecemos y comenzamos a conocer todo lo que pasa a nuestro alrededor pero aveces eso llega a ser cruel, no pensáis como seria sin conocer el sufrimiento ajeno, la tristeza y todo lo que sabéis, aveces pienso si no seria mejor la vida al revés muriendo primero y naciendo después pensarlo bien cada día seriamos mas jóvenes, también nos olvidaríamos de cosas que nos han hecho sufrir ya que volveríamos al momento antes de suceder, tendríamos cada vez menos preocupaciones y menos obligaciones que cumplir, pero claro si fuera así entonces perderíamos todo lo que con esfuerzo nos a costado tanto conseguir, personas importantes, momentos inolvidables y cosas por las que luchar, en conclusión vivamos bien el presente para que en el futuro tengamos el recuerdo de un bonito pasado..
Yasar26 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Elbipolar

    Muy bueno, me gusto mucho todo pero hay una frase que, a mi juicio, se gana todos los premios y cito;

    "Aveces pienso si no seria mejor la vida al revés muriendo primero y naciendo después"

    Saludos.

    27/03/11 12:03

Más de Yasar

Chat