TT
El Plato Del Dia 24 de septiembre de 2014
por ymaska



El Plato del Día
Antes de comenzar es de obligación precisar que entre mis virtudes no destaca la de cocinar.
Pero aun así quien no se ha atrevido en algún instante a experimentar en la cocina.
Como ingrediente principal tendremos que disponer del tiempo necesario de lo contrario el plato saldrá agrio.
Nos haremos con un poco del día y la noche a partes iguales.
Previamente en la olla unos vasitos de agua de mar combinada con la lluvia que cojamos al azar.
Deja la brisa pasar siempre ayudara a asar.
Te aconsejo todo natural aparta lo superfluo y artificial solo así te podrás fiar.
La regla sagrada todo a fuego lento, solo de esta forma a cualquier cambio reaccionaras atento.
Busca en la alacena del corazón la mejor de las especies.
Dos primordiales en la olla no han de faltar empatía y buen corazón, veras como todos saborean un buen cazón.
Sal pimenta con pequeñas partes de alegría, la tristeza déjala en la galería de lo contrario el resultado una porquería.
Cuanto más tiempo dediques al plato más grato será el rato que pases en saborear el plato.
No consientas que se asome la depresión eso podría ser una olla a presión.
Si por casualidad a tu nevera llega la enfermedad, no tengas miedo a la cazuela a la mayor celeridad. Consiente que hierva que por muy frio que sea el invierno al final todo mal tiene su infierno.
Remueve en dirección del reloj, pues mirar atrás no te hará más que quedarte atrás.
Con el paso de los años tal vez cueste más de cocinar, algunos ingredientes los tendrás tú que adivinar cuando el mañana veas avecinar.
Por último ten por seguro que este plato no lo podrás declinar, de hacerlo tu futuro acabas de trajinar.
Se me olvidaba el nombre es la Vida, ¡saboréala!.
PD: Este es el verdadero plato de MasterChef.

3 Comentarios

Me encanto leer. Mis saludos

24/09/14 08:09

Gran conclusión.


Pol.

25/09/14 07:09

Muchas gracias por los comentarios.

27/09/14 09:09

Sigue leyendo a Ymaska arrow_downward

Tiempo de Mascotas
912 lecturas, 1 comentarios
¿pareja?
1377 lecturas, 1 comentarios
Confesión
876 lecturas, 0 comentarios
Bocados de Amor
1010 lecturas, 0 comentarios
El Tiempo
1197 lecturas, 2 comentarios
Chat