TusTextos

Jorge Arzuaga (este Joven Bilbaíno Ha Comenzado una Huelga de Hambre En la Puerta Del Sol)



Jorge Arzuaga (Este joven Bilbaíno ha comenzado una huelga de hambre en la Puerta del Sol)

Sin más armas que el hambre y la palabra Jorge se planta en la Puerta del Sol, cansado de ser apaleado por un Gobierno afincado en su Atalaya desde donde se cree en la posesión de la victoria de todas las batallas.

Sabedor de no verse perdedor con su gesto dispuesto nos dice protesto.

Sus motivos, los tuyos, los nuestros y los vuestros.

En lugar de sentirnos gobernados nos sentimos acorralados por un Gobierno que dice legislar en representación de la mayoría, esa que encandilaron y agasajaron generosamente sus oídos con el fin de ser elegidos.

Sabedores de su victoria se olvidaron lo que tanto nos gritaron y a cambio nos lo robaron.

La gente se reveló, empujada sintiéndose ultrajada y engañada, el día elegido el 15M, miles de personas hicieron sentir sus gritos ante las puertas del Congreso, acamparon en la Puerta del Sol, el tiempo, las fuerzas del orden y los poderes mediáticos consiguieron diluir y confundir.

No pudiendo extirpar la raíz esta volvió a surgir, el pueblo empieza a rugir.

Personas como Jorge son fruto de esa semilla, lucha por salir de esta pesadilla.

No faltaran a su cita las marionetas del poder con el objetivo de este hecho desmerecer.

Pero tengan por seguro que la planta a de volver a crecer, y por cada una que arranquéis cientos veréis florecer.

PD: Un abrazo Jorge pase lo que pase tu gesto a buen seguro es una pequeña rendija de luz en esta sociedad en la que la verdadera mayoría se encuentra perdida y aturdida, pero nunca rendida.

Antonio José Mascaró

www.ajmascaro.blogspot.com.es
Ymaska17 de octubre de 2013

1 Comentarios

  • Sinchan

    Las personas como Jorge son las que nos enseñan la esencia y raíz de la valentía.

    Un beso
    Lis

    17/10/13 03:10

Más de Ymaska

Chat