TT
Los Golpes Del Silencio 25 de diciembre de 2013
por ymaska
Los Golpes del Silencio


Como hablar sin herir cuando no existe más amigo que el dolor.

Como musitar sin herirte cuando mi voz surge del miedo.

Como mirarte si mis ojos sueñan con despertar sin conocerte.

Quiere mirar sin por sus golpes llorar, anhela volar, romper la invisible amenaza que su vida atenaza.

Ave sin más alas que sus manos enjauladas.

Llegó a ti por amor y ahora yace entre lágrimas de temor ante la sombra del que un día fue su amor.

Creíste conocerle pues las cortinas de tu amor no dejaban ver la antesala del dolor.

Escondes el reflejo de tus heridas bajo el velo del disimulo, lagrimas esparcidas en la alcoba de la soledad.

Así mal vives entre un golpe después curado con la propina de un te amo.

Culpable sin más culpa que el miedo.

Perdiste las palabras, renunciaste a pensar.

En el cobijo de la noche sueñas de la mano del silencio

Esperando despertar de esta larga pesadilla en la que se ha convertido tu vida busca las caricias que sanen tus heridas.

El siempre respetado y querido se pasea disfrazado entre familiares y amigos.

¿Cómo sospechar el mal que lleva consigo?

Te hablo desde allí donde ya no se puede, soy aquella que como tu un día me fui creyendo que la solución era mi fin.
Haz de tu miedo su miedo, recoge las lágrimas y sacia la sed del lamento, habla y grita tu tormento.

No te refugies en la morada de la vergüenza.

No te pierdas buscando el porqué.

Pregúntate para que seguir sufriendo sin tener más culpa que a cada nuevo golpe tener la sensación de pedir disculpas.

PD: Dedicada a todas ellas que viven sumidas en el silencio bajo la amenaza del maltrato.

8 Comentarios

Es verdad que todas las palabras del mundo no serían suficientes para explicar lo que sienten todas las mujeres de este mundo sometidas a ese injusto y inhumno trato ..pero aquí en tu texto has definido y explicado con buenas expresiones como se sienten y como viven estas personas tan valientes ....con ese dolor y como viven ellos los cobardes esa inhumanidad ...soy hombre y estoy cansado que otros hombres como yo hagan ese tipo de actos ....tengo mi mujer conmigo muchos años ..no digo tengo soy afortunado de compartir mi vida con un ser maravilloso llamado mujer...y he pasado momentos difíciles....y procesos complicados pero eso no es excusa para descargar tu ira con nadie.. la vida se comparte y se comparten los problemas ....que podria decir....mil cosas mil que se pueden hacer bien....pero no una tan baja que ellos hacen mal...y es maltratar....te felicito bonito alegato a este tema que nos pertenece a todos....yo lo viví en mi vida cuando era un chaval adolescente....gracias por esta dedicatoria y por escribir la vida y los sentimientos de miles de miles de personas en este bonito texto....un saludo....y Feliz vida....

25/12/13 06:12

Un texto que lamentablemente se asoma al diario vivir, miedos y silencios palabras precisas para relatar esas situaciones que jamás debieran existir.
Excelente texto...saludos
Pame.

26/12/13 03:12

Es realmente hermoso lo que has escrito, me has emocionado. Te felicito es un texto que cuando lo lees te dice algo, y se queda dentro, es como si tuviera vida.
Un abrazo.

Pol.

27/12/13 03:12

Totalmente de acuerdo con Pol. Es un tema sobre el que es difícil escribir, sin embargo me quedo con este verso:


En el cobijo de la noche sueñas de la mano del silencio.

Hay mucho que rumiar entre tus versos.

Un placer leerte.

Un saludo.

28/12/13 12:12

Gracias a todo@s por vuestros comentarios cada uno tiene algo especial.

28/12/13 02:12

La violencia doméstica contra la mujer por parte de algunos hombres, es la más aberrante práctica que ha destruido tantas relaciones, tantos hogares. Muy triste situación para las que lo padecen, siendo la mujer un ser tan maravilloso y sublime.
Por una mujer nací, por una mujer me desvelo.
Relevante dedicarle atención a un tema tan álgido y aportar tus finas letras en procura de cambios.

Mi saludo Ymaska.

09/01/14 04:01

PD. Bonito tu blog, me dí un paseo en el.

09/01/14 04:01

Gracias Indigo

10/01/14 12:01

Sigue leyendo a Ymaska arrow_downward

Abatido
1138 lecturas, 3 comentarios
El Tiempo
1197 lecturas, 2 comentarios
Lucha
1247 lecturas, 2 comentarios, 1 lo recomienda
La Tristeza En Los Bolsillos
1071 lecturas, 1 comentarios
Tu y Yo
1390 lecturas, 3 comentarios
Chat