TT
Más 06 de octubre de 2013
por ymaska
Más


Pase por la vida pretendiendo comprar la vida.


Cuanto más alto era el precio más era mi aprecio.


Creyendo tener más siempre me quedaba menos.


Fiestas rellenas de amigos de condición, comparsas del protocolo.


A un lado mi orgullo al otro mi familia, sustentada bajo la fría caricia de la avaricia.


Avalado por la codicia creía tener el más cuando la realidad era que la vida se me iba sin más.


Disipé el valor de un abrazo, el sentir de un beso, las primeras dudas de mis hijos.


Siempre el dinero lo primero sin entender que su valor era efímero.


Cansado me siento en el todo, a mis años alerto el final de mi camino, mis pasos son más lentos, mis sueños fueron comprados a golpe de talón, por tanto perdieron su valor.


El único amigo la soledad, mis hijos expulsados por años de frialdad, mi mujer a la que nunca supe ver, simplemente con ella mi vida decoré.


Vivo inmerso en mi error.


Si pudiese comprar el ayer nada pagaría por el mañana,


Pues no quiero este hoy.


PD: Es el consuelo que nos queda a los pobres, también los ricos se equivocan.





Antonio José Mascaró

4 Comentarios

La vida es la misma, compañero. Llegan tiempos en los que olvidemos palabras para comérnoslas. a falta de pan. Un gran saludo.

06/10/13 08:10

La vida...un camino nuestro, el querer tener más y un resultado que a veces no requiere de números sino de abrazos y cariños.
Saludos

08/10/13 03:10

Es bueno que con el tiempo y experiencias, te hayas dado cuenta de el valor de las cosas, ojalá hubiera sido antes, pero te digo una cosa, nunca es tarde.

08/10/13 10:10

Transmites con gran sentido ese fragmento de vivencia, ficticio o real, no obstante, así es la existencia en tantas ocasiones.
Saludos amigo.

09/10/13 01:10

Sigue leyendo a Ymaska arrow_downward

Ella
1447 lecturas, 6 comentarios
Te Amo
1469 lecturas, 2 comentarios
La Vida Según Yo
944 lecturas, 0 comentarios, 1 lo recomienda
La Despedida
928 lecturas, 2 comentarios
Otoño
1088 lecturas, 5 comentarios
Chat