TusTextos

Os Hecho de Menos

Cada recuerdo de cada momento que pasamos juntas me ataca, me hace daño, no me gustan esos recuerdos, quiero que salgan de mi cabeza.

Despues de todo lo que ha pasado sigo intentando aferrarme a todo lo que pasamos, gracias a vosotras he pasado muchos momento felices, y otros tantos tristes, pero siempre hemos estado juntas, un dia nos prometimos amistad por siempre, ¿os acordais? Yo demasiado, me atormenta cada noche, y en muchos momentos del dia junto con otras promesas que se perdieron en el fondo de una botella. Aun no se por qué a ocurrido todo esto, aun no tengo claro lo que quiero, ni lo que siento hacia vosotras. Hay momentos en lo que os odio y otros en los que no quiero separarme de vosotras y necesito que todo sea igual que antes, pero eso no puede ocurrir porque la confianza que teníamos se ha roto, pues los verdaderos amigos están para todo lo bueno y mas aún para lo malo, no para huir cuando las cosas se ponen feas, en tal caso, si ya no somos amigas, ¿por qué aun me preocupo por lo que os ocurre, por qué aun me preocupa todo lo que os ha pasado, por qué te llamé cuando te caiste, y a ti, por qué me preocupo por si te operan? No os lo mereceis, lo tengo claro, pero aun me preocupais, supongo que os hecho de menos.

Dedicado a Ana, Alba, Celia y Nuria, las peores amigas que una pueda tener. Suerte que abrí los ojos.
Yodyastorga26 de octubre de 2008

Más de Yodyastorga

Chat