TT
Cambios 06 de noviembre de 2010
por yucaterco
En la espera de tu llegada que cada vez es más próxima la fecha he tomado diversas actitudes, en cuanto a mí, familiares, amigos y personas cercanas; mi vida poco a poco va cambiando de rumbo, lo que era cotidiano y monótono se encuentra en un proceso de transformación para adecuar mi existencia a la tuya. Sé que por tu parte dejas muchos proyectos, dejas personas que tuvieron una influencia importante en ese lapso de tiempo y las cuales te han marcado plenamente.

Quiero que sepas que esta aventura que pronto iniciaremos se encontrará llena de tropiezos, muchos problemas se desencadenaran, pasaremos por la cruda realidad y probablemente se ponga a prueba la fidelidad de quienes dicen ser nuestros amigos; más el día de hoy, no eres la única persona que tiene miedo de iniciar esta nueva etapa ya que he de confesar me aterra los cambios que tengo que hacerle a mi ritmo de vida con tal de estar a tu lado pero bueno ¿Quién no se ha arriesgado por amor?

Al final del día, cuando la noche haya llegado y la luz de la luna iluminé nuestros rostros simplemente sabremos que toda espera y cambio acarrea grandes esperanzas.

2 Comentarios

cuando la noche haya llegado y la luz de la luna iluminé nuestros rostros simplemente sabremos que toda espera y cambio acarrea grandes esperanzas, solo se trata de apostar, muy bien lo tuyo.

06/11/10 06:11

Muchas gracias Norah

06/11/10 07:11

Sigue leyendo a Yucaterco arrow_downward

Teniendo El Amor; y Ahora?
1097 lecturas, 2 comentarios
Y Lo Inevitable... Ha Sucedido
938 lecturas, 0 comentarios
Magia
1337 lecturas, 0 comentarios
Re-
1032 lecturas, 0 comentarios
Relaciones Apagadas
1110 lecturas, 0 comentarios
Chat