TusTextos

Nueva Novela! Titulo: la Historia de mi Vida

-¿Qué ha pasado? - preguntó David.
-Ha sufrido un accidente - respondió Carlos con un hilo de voz.
David con desesperación se acercó corriendo hacia la chica y comenzó a llamarla por su nombre repetidamente, todo fue en vano.
-No te oye, no lo intentes, está en coma - explicó Carlos.
-Pero... ¿Por qué?, ¿Es grave?, ¿Se despertará?, ¡¿Como ha sido?! - le insistió agarrándole por el cuello de la camiseta.
-Te lo explicaré, siéntate - le ofreció a David.
"Ella iba andando por la calle, sumergida en sus pensamientos, preocupada y a paso acelerado, una vez más llegaba tarde.
Era su fiesta de graduación, acababa una etapa de su vida escolar. Su vestido era rosa, volátil de cintura para abajo, estaba hecho para ella.
Cruzó por un paso de peatones y mientras se dirigía hacia la otra acera, sonó el teléfono, lo descolgó y giró la cabeza hacia la derecha. Después de eso todo paso rápido, notó un impacto y vio unos números y cayó. Desde ese momento su mente está en blanco."
-¡Que hijo de puta el conductor! ¿Por qué no se paró? - inquirió David. En sus ojos se percibía una mezcla de tristeza y rabia.
-Quien sabe... - respondió con voz temblorosa el narrador del suceso.
-Desde que nuestro amor dejó de fluir, nuestra relación ha sido casi nula. Ojalá todo hubiese sido diferente - se lamentó él con los ojos llorosos.
-Ahora voy a explicarte toda la verdad, voy a explicarte la historia de su vida - anunció solemnemente.


http://lahistoriademiivida.blogspot.com.es/
En este blog pueden seguir al detalle la novela, lean y suscribanse.. gracias ♥
PD: para mi es un proyecto muy importante basado en hechos reales.
Yuddith24 de julio de 2012

Más de Yuddith

Chat