TusTextos

El Tiempo Pasa

Llevo buscando a alguien que se adapte a mi tanto tiempo que no me he dado cuenta de quien soy realmente, tanto tú que me estás leyendo como ya sabemos algo por igual: queremos que nos quieran por como somos, por nuestras idioteces, nuestros cabreos y nuestras respuestas bordes, pues sí, a veces soy así, pero lo que no sabes es que esa misma persona a la que tu ves borde, idiota, tiene mucho más que ofrecerte y te aseguro que todo lo malo que pueda tener no lo vas a poder comparar con la cantidad de cosas buenas que guarda para el momento preciso.

Tú y yo también sabemos lo que cuesta demostrarle a la gente lo que realmente vales, pero pregunto: ¿Realmente quiero darlo todo a cambio de nada? no busques más, quiérete, valórate, y sobre todo piensa en lo que tienes que te haga feliz.

No tengas prisa por encontrar a otra persona, porque todo con el tiempo llega,llegará esa persona con la cual no haga falta demostrar quien eres, simplemente te saldrá ser tu mismo sin mas, nunca pierdas la sonrisa que llevas guardada entre los labios, porque no sabes lo que puede llegar a gustar esa sonrisa. No pierdas el tiempo en rayarte por estupideces, piensa que eres joven, que todo lo que nos pasa en la vida, nos ayuda a madurar y crecer mentalmente y que te vas a encontrar baches cada dos por tres, y algunos serán mas fuertes que otros, pero nadie dijo que esto fuese fácil y tú eres capaz de todo a nada que hagas.
Yusi26 de mayo de 2018

1 Recomendaciones

Más de Yusi

Chat