TT
Se Esfumó la Magia.. 02 de enero de 2011
por zenizienta
Y, en ese mismo instante, ella supo que no sentía nada por aquel chico, aquel extraño conocido chico que no conocía tanto, aquel que tantos quebraderos de cabeza le habia proporcionado durante tanto tiempo.
Se podria decir que era la primera vez que ambos existían bajo un mismo cielo, respirando un mismo aire y sin nada ni nadie que los pudiera limitar, tan sólo ellos mismos, estaban sólos, estaban JUNTOS, parecían contentos de verse... podía haber sido el momento perfecto para prender una nueva llama, la que debido a la escasa fluidez de palabras, miradas y sentimientos que ambos manejaban no se hizo posible, aquellas palabras entrecortadas llenas de vergüenza retumbaban en sus oidos nublando la mente del contrario, impidiendoles que se expresaran con claridad, limitando sus acciones, sus deseos.
Es ahi cuando ella puedo ver claramente que ellos dos eran piezas que pertenecían a distinto puzzle y ahí pudo observar como sus sentimientos hacia él desaparecían...
se habían esfumado.



3 Comentarios

Me encantaaaaaa!!!

02/01/11 07:01

Me alegro de que te guste ^^ Gracias por pasarte !! :) Un saludo !

03/01/11 01:01

Este es precioso, en serio..

05/01/11 02:01

Sigue leyendo a Zenizienta arrow_downward

Sólo Pido Eso.
1223 lecturas, 0 comentarios
A Veces No Entiendo.
2502 lecturas, 4 comentarios
Inmersa En Sus Ojos I
1303 lecturas, 2 comentarios
Si, Hoy Me Tocaba Ser Feliz : D
1793 lecturas, 3 comentarios
Si Puedes Imaginarlo, Puedes Conseguirlo.
1477 lecturas, 3 comentarios
Chat