TusTextos

¿donde Estás?

Apenas han pasado unos días y ya me buscas en otros labios, apenas hace unas horas que me predicabas tu amor y ya me persigues en otros cuerpos... pienso en aquel amor puro que me tenías, pienso en aquella mirada azul, en aquel perfume fresco pero, tú no existes más.
Está tu figura, estan esos mismos labios que me besaron, esas manos que me tocaron pero no está aquella alma pura que me amó. No está el chico dulce, no está, ¿que le pasó? Nadie sabe, dicen que solo el mar sabe que pasó con él.
Ella le mira de lejos pasar, cree que le anhela, cree que aún le ama, pero no se puede amar a un recuerdo. Todo lo que fué, se desvaneció. Ella pregunta: ¿Donde está el amor de vida? ¿Donde está mi mejor amigo? ¿Donde está tu bondad? ¿Tu amor? ¿Y qué hiciste con tus promesas? ¿Con tus palabras? Ella llora, a veces sonrie al recordar, a veces pierde la mirada en el infinito, a veces corre, a veces grita de rabia, a veces se da por vencida y otras renace...incluso una vez susurró para sí misma: ...qué pena haber aprendido también de ti a no esperar nada, a no creer en nadie.
Zucette31 de agosto de 2009

2 Comentarios

  • Mejorana

    El Amor llega y se va. Y no sabemos por donde vino ni por dónde se fué.
    El gran misterio de la Vida.
    Busca otro amor y gózalo mientras te dure.
    Como pasa con todo.
    Me alegro mucho de leerte Zucette.

    03/09/09 06:09

  • Johnnyhoyer

    Q' triste el amor q' se va...q' se desvanece sin razón...por cansancio...por vejez...=(

    05/10/09 03:10

Más de Zucette

Chat