TusTextos

3| @r(0¡r¡$ D3tr4z D3 |@ M@$(@r@

y hay estaba yo, sola al fondo de mi mas profunda y sola oscuridad abrazando mis piernas mientras colocaba mi cabeza inclinada sobre mis rodillas, envuelta en un manto de oscuridad veía a la gente pasar, con una mascara de sonrisas y alegría ocultando mi pesar, veía a la gente, pero ellos en verdad no me veían, veían solo las sonrisas, por que??, pues una persona prefiere ver lo bueno, y no pelear para tratar de ayudar a algo q este mal, yo era además de una mascara un caso raro, todo lo veía en gris, simulaba , ver las cosas igual que todos, copiando reacciones, y acciones, una sonrisa siempre la respondía como la misma, en ocasiones trataba de que fuera mayor, a un conjunto de personas llorando, siempre mi cara era de tristeza aparentando un sentimiento, mucho tiempo mi mascara me protegió, y cada ves que la quitaba, aaaaa, cada vez q la quitaba mi vulnerable yo, que resguardaba dentro de ella era herido casi de muerte, pero las personas q entraban sin causar daño, ayudaban a repararlo, y así paso el tiempo, cada que quitaba mi mascara para q vieran mi verdadero yo , salía herida, pocos era los que entraban y permanecían sin hacer daño, para serles franca solo uno, pero entonces lo vi una gama de colores, no era blanco , ni negro, no era gris, no eran los colores q estaba acostumbrada a observar, wau valla que nunca había visto nada igual, logre ver el arcoíris, tan inmensa gama de colores, este arcoíris, tenia también una mascara, pero la de el era diferente, no se cubría con sonrisas, si no q solo no deja ver su verdadero yo, fue así como atrajo mi atención, por que tan increíble criatura querría esconderse, nadie lograba verle al parecer solo veían al igual que en mi la mascara, lo que mas llamo mi atención fue lo que sucedió al pararme frente a tal criatura, mi "espejo" no serbia, no podía reflejar lo que dicha persona sintiese, los sentimientos ante el eran reales, comencé con cada día que pasaba junto de el a descubrir mas y mas emociones, sin darme cuenta mi mascara fue retirada por 1° ves por completo dejando así a mi yo indefenso y vulnerable ante tal criatura, me di cuenta, y , la verdad, no me importo desee, estar así frente a el , sin esperar la misma respuesta de su parte, y si como de costumbre paso, al dejar vulnerable me mi yo, como siempre avía pasado, fue herido, pero esta herida era distinta, esta herida sangraba, y dolía, pero no importaba ante tan ser , tan intrigante estaba dispuesta a morir de ser necesario, y moriría feliz, con el solo hecho de morir junto a el, pero algo sorprendente paso, este maravilloso ser, al ver que aun lastimada, prefería seguir vulnerable ante el, y al darse cuenta q no me iría nunca de su lado, este exquisito ser, al fin quito su mascara dejando ver entonces su verdadero yo, era increíble pues la inmensa gama de colores desapareció, dejando ver una gama infinita de colores, era aun mas hermoso este ser, y lo mas sorprendente es que yo y mi vulnerabilidad ahora son resguardadas por una infinita gama de colores, los cuales dejan salir lo mejor de mi, y ayudan a comprender lo peor, logra fortalecer mi lado vulnerable y me a ido demostrando que la mejor cara para una sonrisa no siempre es la misma, que para una lagrima la respuesta no siempre es tristeza, que también de felicidad se puede llorar, que no siempre se debe de sonreír que puedes llorar si asi lo deseas, dicha criatura a la que creí podría ayudar, al quitar su mascara, me a ayudado mas a mi al lograr quitar la mía, y aun mas me ayuda estando siempre a mi lado.
Zul31 de enero de 2010

Más de Zul

Chat