TusTextos

Textos de zenizienta »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por zenizienta.

    Un Escondite Sin Final.

    A veces me pierdo. Me pierdo tan bien que ni siquiera yo puedo volver a encontrarme. Ni yo ni cualquiera. Y cuando digo cualquiera quiero decir todos, quiero decir nadie. Nadie me encuentra. Nadie me ...
    zenizienta

    People Always Leave.

    Y de un momento a otro te dedicas a echar de menos. Si, solo a echar de menos, pero TODO, echar de menos todo aquello que un día tuviste y todo aquello que hoy por hoy dudas en si todavía lo tienes. ...
    zenizienta

    Empiezo a Confiar En Ti, y Me Gusta.

    En ocasiones, cerramos nuestras puertas y las aseguramos con llave, por miedo, miedo a lo desconocido, miedo a algo que pueda hacernos daño, miedo a no ser felices. Pero ese miedo, a la vez te impide ...
    zenizienta

    Inmersa En Sus Ojos I

    Se trata de una escena confusa, en un plano difuso, acompañada de un niño, un niño que casualmente era aquel de 6 años al que llevaba cuidando los fines de semana desde que tenía unos meses. Le había ...
    zenizienta

    Y Qué Pasa?

    Es cierto, Ambos sabían desde un principio que aquello pasaria, que por mucho que las semanas se hicieran eternas, siempre llegaba el momento de cruzar miradas, cómplices miradas que definen emocio...
    zenizienta

    Sólo Pido Eso.

    No te acostumbre a mí, No te acostumbres al duelo de miradas que sufrimos y disfrutamos, No te acostumbres a mis mil sonrisas, No te acostumbres a amanecer a mi lado, No te acostumbres al ol...
    zenizienta

    Si Puedes Imaginarlo, Puedes Conseguirlo.

    +Imaginemos que volamos - ¿Quieres algo mejor? No lo imagines, VUELA. La vida no esta hecha para pasarla pensando en cómo vivirla. Está para vivirla. En demasiadas ocasiones tiramos nuestro t...
    zenizienta

    De Camino a Casa

    Vuelvo a casa, de camino como de costumbre tengo que pasar por tu calle, quiza te vea, quiza no... parece que se han fundido las farolas, no se ve nada,no es una buena calle, nunca me ha gustado, teng...
    zenizienta

    Se Esfumó la Magia..

    Y, en ese mismo instante, ella supo que no sentía nada por aquel chico, aquel extraño conocido chico que no conocía tanto, aquel que tantos quebraderos de cabeza le habia proporcionado durante tanto t...
    zenizienta

    El Miedo Hace que El Tiempo Huya.

    Tan sólo se me hizo inevitable sentir que el tiempo escapaba de mis manos con demasiada rapidez sin un previo aviso, sin un pequeño soplo de aliento que me hiciera ver lo importante que es vencer al m...
    zenizienta

    Si, Hoy Me Tocaba Ser Feliz : D

    Despierto. Es viernes, último día de clase. Hoy hay un plan diferente a primera hora, nos llevan por la ciudad a fijarnos en el paisaje, hace un día estupendo, tengo ganas de reír, sé que hoy será ...
    zenizienta

    A Veces No Entiendo.

    Hay cosas que no entiendo. No entiendo por qué se me nubla la mente por momento por tu causa. No entiendo que, tras días sin oírte, tu voz aturda mis sentidos, como melodías aún no escuchadas. ...
    zenizienta
Chat