TusTextos

Inmersa En Sus Ojos I

Se trata de una escena confusa, en un plano difuso, acompañada de un niño, un niño que casualmente era aquel de 6 años al que llevaba cuidando los fines de semana desde que tenía unos meses. Le había cogido un especial cariño, le contaba casi toda mi vida en forma de cuentos, y le encantaban.

Aquel sábado por la tarde estábamos en un parque, su favorito, lo dejé jugando con los demás niños, me llamaron al móvil, hablé un ratito y al colgar lo busqué con la mirada, ¿donde se había metido? Al segundo me di cuenta de que venía hacia mí corriendo, llegó y me cogió de la mano para tirar de mí hacia alguna parte, mientras me decía gritando con mucho entusiasmo:
- Tatá (así me llama desde que empezó a hablar), es ÉL, es ÉL, mira, ven , corre, lo he encontrado, es Él!!

Yo, sorprendida, estupefacta, seguí el camino que marcaban los tirones que el niño me pegaba hacia su destino, o hacia el mío, aún no estoy segura. Al fin se paró y me dijo señalándole:

- Mira Tatá, es ÉL, lo he visto, es el chico de los cuentos, es el chico del que hablas tanto, he visto sus ojos, los he visto y he visto como sus ojos te tenían dentro ..!!

El niño seguía hablando de forma entretenida y yo no daba crédito a lo que oía. Me detuve a pensar en sus palabras, en si tendrían alguna lógica y llevaría razón o sólo sería una tontería de un niño de 6 años, entonces, con esperanza de encontrar ahí una aclaración, una respuesta… miré donde me señalaba y si, aunque Él estaba de espaldas, mi queridísimo niño llevaba toda la razón del mundo, era ÉL, podría reconocer sus espaldas entre las de un millón, no sé qué haría en ese parque pero aunque lo nuestro ya era historia no pude evitar sentir una alegría inmensa de tenerlo cerca al igual que esas enormes ganas de abrazarlo.
Zenizienta28 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Jmro

    Parece que la llama no esta del todo apagada.
    Precioso texto, muy romántico y tierno. Y los niños...¡que sabios!.
    Saludos.

    13/03/11 12:03

  • Norah

    Deslumbrante...cariños.

    13/03/11 12:03

Más de Zenizienta

Chat