TusTextos

Me Gustaría Escribirle...

Le quiero escribir que la extraño, que me hace mucha falta, que me gustaria abrazarla y no soltarla, que me gustaria darle muchos picos en la frente, hacerle cosquillas en el estomago, tomarla de la mano y no dejarla ir nunca mas, me gustaria poder escribirle que la amo, que no la necesito pero que la quiero conmigo, que aun la quiero conmigo, me gustaria poder estar en su presencia, mirarla a los ojos y decirle que siempre sera mi pequeña, me gustaria poder escribirle y decirle que la medida de mi tiempo es su ausencia multiplicada por mil, me gustaria escribirle en besos por todo el cuerpo, me gustaria tomarla por la cintura y suspirarle en el cuello, me gustaria poder cantarle de nuevo..."Usted me hace daño, usted me da vida", me gustaria poder...me gustaria hacerlo, me gustaria no dejarla ir jamas, me gustaria no sentir que la sigo perdiendo a diario aunque ya no este conmigo, me gustaria solo poder sentarme a su lado y contarle de mi trabajo, sorprederla con mis historias de pacientes paliativos, me gustaria verla una vez mas y decirle que la amo, que la amo mucho y que el frio, la lluvia, las nubes grisis me piden a gritos que vaya a por ella, me gustaria escribirle, me gustaria poder ir, me gustaria estar alla, sin mi, sin ti, con nosotros, con lo que soliamos ser, me gustaria que en algun momento me volviera a leer.
5topiso25 de abril de 2014

Más de 5topiso

Chat