TusTextos

¿que es Esto?

Vimos tantas veces en la misma direccion, esperamos todo de todos, buscando en lo mas hondo de los recuerdos, en la asuencia de sueños, en ese insomnio maldito, esperando el sueño para encontrarnos juntos, hay un hombre de letras y una mujer de numeros, muchas veces entendi que el orgullo era esa comida de astio que te llena de mierda y que a la final no deja salir la buena palabra, no nos encontramos juntos porque no terminamos este puente que conectava al amor, no se de construccion, tampoco se de amor, pero ni lo defino por antropologia ni por filosofia, lo defino en:tu, quisas ya estas conmigo quisas no te encontrado y puede que no te encuentre, pero guardo la llave a mi corazon para no perderla jamas.
Sin poder dormir, no puedo soñar, y hacerlo en vida real es algo que hace daño, siempre encuentro forma de romper este cristal que formamos, yo pregunto: Porque no usamos otro material? algo fuerte, mas que una simple mezcla de arena, como duele tocarte todos los dias, mirarte, besarte y sentirte lejos, como duele ya no encontrar en tu mirada el amor de juramento como duele permanecer a tu espalda y no ser tu futuro, como duele ser fuerte cuando por dentro es una fragil flor de finta, no se muy bien a que viene estas palabras si por incercia o por actuacion propia, pero en esta vida cada quien va para su lado, y jurar compañia es jurar en vano , quisas hallan mas para ti y hallan mas para mi, pero yo te quiero a ti. a quien le estoy hablando, no se, tal ves a quien lo lea o a quien no lo lea, cada quien lleva a lo profundo lo que siente suyo.
Busque silencio entre tanto ruido, busque calma entre tanta multitud, busque amor entre tanta mierda, y no lo niego lo encontre, pero lamentablemente no lo limpie, si tanto buscar es una oportunidad absurda de encontrar entre lo complicado lo mas simple me inclino a por ello, no me gusta escribir de odio, no me gusta escribir de amor, no me gusta escribir sobre ti sobre nostros, pero aqui lo estoy haciendo, esto un impulso, una mezcla de palabras que nacen de lo puro para terminar en lo oscuro, Muchas preguntas me he hecho, y te he hecho, pero a ninguna con respuesta, tal ves halla otro hombre, otra pasion otra cosa que te haga despertar, sere yo, seran ellos, sera el, seran otros, esto no es mas que un absurdo, estas letras solo son un pajaro que intenta volar, pero con un ala rota.
Que encontre, despues de tanto buscar, que tenemos un pacto de besos un contrato de miradas y una renuncia con lagrimas a lo que alguna ves creamos, de que sera el futuro no lo se, pero este presente, este minuto que murio y este que esta naciendo por siempre para siempre, estan hechos de alegrias, tristesas, sentimientos, un variedad de comida, para el corazon y el cerebro.
Para terminar esto no es mas que unas palabras escritas a lo simple, a lo cotidiano pero con mucho por descubrir, tomalas y guardalas, miralas y arrojalas, si lo lees tu o leen otros, simplemente es un escrito como otros tantos, pero con este no planeo ser famoso, planeo ser visto desde otra perspectiva..
5topiso26 de agosto de 2012

Más de 5topiso

Chat