TusTextos
Alipan9
Última vez: 26/11/2013 - Empezó el 29/5/2012 Seguir usuario

"Guitarrista de aire, baterista de pupitre, y cantante de ducha."

Últimos publicados

    Tell Me That You Still Recall My Name

    "I never meant to wither I wanted to be tall Like a fool left the river And watched my branches fall Old and thirsty, I longed for the flood To come back around To the cactus in the valley That...
    alipan9

    Mi Octava Maravilla.

    Por unos días fuiste mi octava maravilla, mi otro par de zapatillas. Que no quiero el final arruinarte, pero parece que tendremos un buen viaje. Y es que contigo la arena me parece canela. Yo...
    alipan9

    Carmen Boza - Rollitos de Primavera

    Todo empezó con un retwitt. Era Boza, una compositora con una voz de las que pone la piel de gallina y con un manejo impresionante de la guitarra, anunciando una de sus canciones. Entonces, la escuch...
    alipan9

    Mdrd..

    Acostumbrada a hacer la maleta, me dispongo a marcharme. No necesito camiones para llevarme todo lo que necesito; voy con lo puesto y una maleta pequeña de mano. Esta vez voy en tren, en un vagón ce...
    alipan9

    De Lo que Llaman Amor al Odio un Paso..

    Odio que rias a carcajadas. Odio cuando te quedas mirando a la nada. Odio que te sientes de cualquier manera. Odio cuando te peinas con los dedos. Odio que te cojas la nuca con tu enorme mano. Od...
    alipan9
Ver todos los textos de alipan9

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Y a la Oscuridad También..

    Hoy tengo miedo. Miedo a muchas cosas. Tengo miedo a eso que todos desean ser, diferente. Todos buscan un "algo" que les diferencie de los demas, pero no tanto como para distanciarles de ellos. Teng...
    alipan9

    Me Voy..

    Banderas de colores se alzan, salvavidas aguardan, medusas preparadas, señoras con sus cremas listas, sombrillas juguetonas ancladas, toallas de coca-cola extendidas, arena abrasadora,cervecitas f...
    alipan9

    En Unas Tierras Muy Lejanas..

    Erase una vez, un rey que desde sus terrenos, a lo lejos ve una hermosa tierra, donde siempre es primavera y todo reluce como el oro, pero con dueño. Piensa que si conquistara aquellos terrenos, po...
    alipan9

    Urgente! Rescate Moral..

    Es hora de admitirlo, necesitamos un rescate moral que nos salve de un bochorno contínuo en el que vivimos. Un bochorno inducido por los que deberían dar ejemplo. Porque los trabajadores han hecho b...
    alipan9

    Questión de Números..

    Todos recordamos un número, y quizás no sea de llamar a todas horas. Un número, todo matemático, y sin embargo, nada exacto. Cogiste fuerzas, pero no sabías quién te iba contestar; lo dejaste estar....
    alipan9
Ver todos los textos de alipan9

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

johanacardenas
Ver todos (1)
Chat