TusTextos

Favoritos de Adriianiitah

    Adios

    -Creo que es el momento de dejarlo. Creo que mi corazón sabía que tenía que pasar, tarde o temprano. Si cerrase los ojos, la chica perfecta tendría tu porte y tu elegancia. Pero pienso, no hago más qu...
    equivocados

    Que Quiero?

    +Pero... tú que quieres? -Como que que quiero? +Si que que quieres... que querrias que fuera yo en tu vida? -Buaahh.. pues me gustaria tenerte día si día tambien, que no te gustaran otras, que cono...
    patri9

    Ahora :)

    Ahora voy a vivir, voy a ponerme ese vestido verde que tanto te gusta, voy a ponerme mis zapatitos, pero no los de cristal, sino unos que tengan el tacon bien firme para ir dejando huella por cada sit...
    clara95

    No Te Quiero Mentir :)

    No te voy a decir que recuerdo perfectamente el día, la hora, el momento y el sitio en el que te conoci, porque estaria mintiendo. Te conoci un dia cualquiera eso es lo de menos, la hora? era perfecta...
    patri9

    Depender de Algo.

    Como cuando le quitan una piruleta a una niño; como cuando un día sin sol; como una noche sin luna; como un bolígrafo sin tinta; como un jardín sin flores; como Peter Pan sin Campanilla; como un árbol...
    mayte12

    Sobran Palabras...

    ¿Por qué cuando mas te importa una persona, mas la cagas?, sobran las palabras, no se porque una vez más, vuelve a importarme lo que diga la gente, cuando en verdad nada deberia ser asi. Sé que una ve...
    uky

    Jodidamente Perfecto (l)

    Pues mira, me gusta la sonrisa que pone cuando me dice cualquier estupidez, sus ojos cuando me miran, sus manos, todo su cuerpo donde me perdería horas y horas. Me encanta todo él. Incluso cuando me s...
    kristen

    Siempre Tengo que Ser Yo.

    Siempre tengo que ser yo la que luche por nosotros, bueno mejor dicho por tí... He luchado para que empezemos de nuevo pero no he fracasado aunque ya solo me conformo con que volvamos a ser amigos com...
    meercedes12

    Sin Final

    Lo malo siempre es más fácil de creer ¿Por qué? ¿Por qué cada vez que apareces en mi vida pienso que está mal? Ni tú ni yo estamos comprometidos... He estado pensando en lo que me dijiste anoche. -Me...
    pildoritikotii

    Se...

    Hay vasos que contienen alcohol y tú les añades muchas connotaciones, y hay sorpresas escondidas en más de una sonrisa. Hay lugares nuevos y personas que te recuerdan que estás vivo, que las lágrimas ...
    sandrablack

    Vive la Vida!

    Vamonos de fiesta,vamos a volvernos locos,vamos a vivir la vada! No perdamos el tiempo pensando en el.... Vive la vida k solo hay una! No pierdas el tiempo pensando en si le gustaras no le gustaras...
    martaa0

    Te Quiero Más que a Nada.

    + ¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero? —Lo que sí sé es cuánto te quiero yo. +Eso es comparar un árbol con todo un bosque.
    kristen

    Inexplicable

    Y es que cuando más quiero a alguien menos me quieren, y cuando más me quieren menos quiero. ¿Porque?
    ona

    Se tu Misma (:

    Tu vida es lo mejor que tienes, siente que la vives al máximo, canta, baila, sonriee, juegaa! Diviertete, no llores, sientee! Disfruta de todo tu tiempo, al lado de tus amigoos! Gritale al mundo que s...
    lauriitaaa

    Te Quiero Tanto!

    Porque se que me quieres, porque cada mirada tuya es un "te necesito a mi lado" ... Porque desde ese maldito momento en que nuestros caminos se separaron pienso mas en ti... pensava que me olvidaria ...
    julia

    Simple Capricho...

    Cuando llegaste a mi vida, pense que eras un capricho, que lo que sentia no era mas que puro antojo. Cinco meses despues me dado cuenta de que loq eu sentia es amor, pero por tonta, por jugar, te e pe...
    ppatryy

    Si, Me Gustas...

    Aun me acuerdo de cuando nos conocimos, de las ganas que tenia de verte cada mañana, de hablar contigo. Y es que en poco tiempo te convertiste en alguien muy importante para mi , no se porque pero sin...
    ppatryy

    La Vida No es Esperar a que Pase la Tormenta...

    Piensa en todas las veces que no has hecho algo por miedo, ¿muchas, verdad? Y luego fijo que te preguntas por qué no lo has hecho, por qué no te arriesgaste, por qué no lo hiciste si era lo que quería...
    huevalopez

    Le Echo de Menos :$

    Si, le echo de menos, echo de menos esas largas noches hablando con él, echo de menos que me diga que me quiere y que yo intente no creer-le, echo de menos que me diga cosas bonitas y yo le pida que p...
    ppatryy

    Se Happy.

    Mírate. Deja de preocuparte tanto por lo que digan los demás. Vístete como quieras, escucha la música que te gusta, deja de esperar a que llegue el viernes y disfruta durante toda la semana. Az loque ...
    irati

    Sabeis Que?

    Sabeis que? estoy harta dela gente que siempre dice que esta "mal" para que sintamos pena por ellos. Que solo te hablan para contarte lo "mal" quese sienten. Solo les importa su vida, nada mas. Y que ...
    irati

    Lo Quiero..

    - Creo que te estás obsesionando con ese chico... + ¿Qué? ¿Que me estoy obsesionando con él? - Sí, te lleva gustando ya casi dos años. ¿No crees que ya es suficiente? + Una cosa es que me guste, y ...
    irati

    Siempre

    + ¿Por qué crees que dicen que todo lo bueno dura poco? - Porque te gusta y lo aprovechas tanto que el tiempo pasa rápido, y sin darte cuenta se va y no vuelve nunca más. + Que pena. - No, cada uno...
    kristen

    Tres Metros Sobre El Cielo (l)

    - El día que me llamen a declarar, esta chica buena dira que yo no hize nada. ¿Sabes por qué? + ¿Por qué? - Porque ese día estarás tan loca por mi que haras lo que sea con tal de salvarme
    kristen

    El Se Ha Convertido En mi ObsesiÓn.

    Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh? Como te comes la cabeza por el, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las...
    kristen

    Adición a Tí .

    - ¿Y porque me lo cuentas ahora? No si alfinal la gente va a tener razón. Lo mas sensato es que termine con esta puta adición a tí. + No porfavor , espera. -Tranquilo , ya paseré el mono como pueda...
    misseislexington

    Mi Sueño...

    ¿Sabes que me han enseñado mis padres siempre? A seguir mi sueño, aunque me cueste la vida, tarde o temprano lo conseguiré... Vale, sí, muchas veces cometemos errores que hacen que todo lo que llevába...
    andreaazgz

    Nunca Dejaría de Columpiarte.

    + ¿Qué te pasa? - No sé como decírtelo... + Intenta explicarlo - Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás todo lo que siento + Ya estoy en e...
    emetequieroati

    Voy a Comerme El Mundo!

    He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampa...
    iloveyou

    Hapiness ^_^

    Hay momentos en la vida en que te entran ganas de llorar de felicidad, de reír por todo, de hacer tonterías, de gritar, de chillar, de bailar hasta que te rompas los tacones... quitarte los tacones y ...
    naroa

    Quiero Cerrar El Bául de Los Recuerdos Del Pasado...

    Quiero salir de aqui , quiero conocer gente nueva, personas raras, pijas, raperas , heavys , quiero conocer amigos y amigas que me aprecien que pueda confiar en ellos , que te pregunten un lunes co...
    rocio

    -

    Vivo más de noche que de día, sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución, no me importa el qué dirán, simplemente lo que piense la gente que te demuestra que son de verdad...
    naroa

    Mi Descripción Perfecta.

    Sé que soy cabezota e impaciente, que las cosas las quiero aquí y ahora, pero también soy la primera en tener paciencia con los demás, perdonar, perdonar y volver a perdonar. Me encanta salir. Me gust...
    lodariatodo

    Sí, Hoy Sí

    Sí, ahora lo entiendo todo, lo que significa la frase de "la vida es corta", qe yo, se lo que a pasado hoy, lo que paso ayer, y lo que paso ante ayer y ante ante ayer y ante ante ante ayer y asi los 1...
    1222391
Chat