TusTextos

Favoritos de Campanillapeterpan

    En Este Baile.

    Baila conmigo. Quiero sentir el ritmo de la música, como dos relojes cronometrados, como dos imanes que se atraen. No tiene nada de malo. Bailando el cuerpo al ritmo de la música. Mírame, sigue ba...
    natygg

    Lo Importante para Seguir

    Porquee no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuuando estoi triste, lloro. Porquee pueedo llorar de la rissa, y reír dee dolor. No soi de las que veen las cosas blanco o negro, si no que me fijoo en ...
    saaarita95

    Bésame Como Si El Mundo Terminara Después...

    Ven, acarícime; por un mometo haz posible que toque el cielo con la punta de los dedos. Susúrrame mil te quieros al oído. Ponme la piel de gallina. Abrázame, hazme tuya que por ti me muero. Sabes que ...
    leire96

    Por Amor.

    Dar, recibir, luchar, emocionarse, llorar, reir, abrazar, sentir, decepcionar, enfadarse, disfrutar, pensar, arriesgar... Son muchas cosas las que componen el amor, el amor no es algo el cual se pu...
    cartaanonima

    Porque Te Amo, Aprendi a Conocerte.

    A estas alturas, podría decia ya que te amo. Que te conozco lo suficiente como para decir ya que eres mi tipo. Mi prototipo de hombre, lo que yo quiero, lo que me hace falta. Eres el que quiero ver ca...
    vpdiaz
Chat