TusTextos

Porque Te Amo, Aprendi a Conocerte.

A estas alturas, podría decia ya que te amo. Que te conozco lo suficiente como para decir ya que eres mi tipo. Mi prototipo de hombre, lo que yo quiero, lo que me hace falta. Eres el que quiero ver cada mañana al lado mia, el que me haga reir cuando lloro, el que me coja entre sus brazos cuando menos me lo espere. Quiero que seas tus labios los que me besen, quiero que seas mío. Ya no duda, estoy completamente enamorada de ti y se lo gritaria a todo el mundo, que lo sepan todos que eres mi persona idónea. Se podría decir que estás hecho para mi. Cuando me miras fijamente a los ojos, cuando me sonríes, cuando me dices todas tus tonterías, soy la más feliz. Daría lo que fuera por volver a escuchar alguna de tus tonterías, aunque sea la más tonta. Porque hasta la parte más imperfecta de ti, me encanta. Me encantas, te adoro, te añoro, te anhelo, te todo. Ven conmigo y no me sueltes nunca, porque yo nunca lo haré. Adoro cuando me quieres tirar al agua, cuando me quieres empujar, cuando quieres que me caiga. Adoro nuestras 'peleas'. Eres lo más bonito, lo más lindo y lo más gracioso. Te quiero demasiado.
Vpdiaz20 de mayo de 2011

2 Comentarios

Más de Vpdiaz

Chat