TusTextos

Favoritos de Deca

    Siénteme.

    Recorrer tu espalda. Rozarla con la yema de mis dedos. De arriba hacia abajo. Haciendo eses. Provocar que se te erice la piel. Que te entre un escalofrío. Y que con sólo acariciarte un segundo todo tu...
    alegriia

    Amor Platónico

    Es una de las sensaciones más extrañas que he sentido, me puedes hablar, te puedo escuchar y solo con eso casi puedo ver tu sonrisa, sentir tu aroma, tu tacto… ¡Por Dios! Tu lejanía es más allá de lo ...
    katherindiaz

    Insomnio

    Noches de insomnio que nos atormenta. En esas noches de las que en tu mente todas las realidades son posibles. Enjaulan a nuestros deseos y nos reprimen, haciendo a la angustia campar a sus anchas. No...
    galvez

    Un Instante

    Te sigo pensando todavia y talves tu ya has creado una nueva vida en todo este tiempo que no he sabido de ti, pero quiero que sepas que me estoy ahogando en un mar lleno de sentimientos y sensaciones....
    blackrosexxiii

    Juego de Pasiones.

    Ella sabe que es peligroso y no le interesa pero a mi tampoco ella juega a besar mis labios en el callejón oscuro de sus secretos pero soy feliz así siendo el amante que la espera en la oscurid...
    darkrose

    Noche Apasionada

    Aquí en mi cama, tengo mis pensamientos puestos en ti. Me dan ganas de agarrarte y apretarte lo más fuerte que pueda, recordando lo que sucedió ayer por la noche. Siento incontrolables deseos de c...
    pikkolina

    El Caos

    Soy de los que necesitan un poco de caos en la vida para sentirse vivo. Y que mejor que el desorden y la lujuria para dar rienda suelta. A ti, que te veo de lejos y te siento tan cerca. Para ti, que ...
    equivocados

    Estrella Fugaz

    Este arrebato inimaginable me vuelve sensible, irracional; me hace olvidar de lo real, y de mi ser infranqueable. Cual brisa fresca de verano, cargada de intensas palabras sólo pretendo que ab...
    minerva2015

    Fuego

    Arde punzante entre nuestros cuerpos, va quemando cada rincón de nuestra piel. La pasión se funde en nuestras carnes, tus besos atraen mi aliento sediento. Hueles mi perfume, sientes mi deseo. Acaric...
    m
Chat