TusTextos

Insomnio

Noches de insomnio que nos atormenta. En esas noches de las que en tu mente todas las realidades son posibles. Enjaulan a nuestros deseos y nos reprimen, haciendo a la angustia campar a sus anchas. Noches en las que la almohada no ayuda, como de costumbre, y la cama es la que da vueltas sobre ti. En las que la ventana parece más pequeña, y aunque la luz del sol que intenta entrar es más intensa, no lo consigue.
El silencio es el que más fuerte grita.
Irónicamente cuando cerramos los ojos fuertemente, es cuando más claro lo vemos todo.
Galvez27 de febrero de 2018

5 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Galvez

    ¡Me alegro! Un saludo

    27/02/18 09:02

  • Voltereta

    Lo has plasmado, tal cual. No es fácil hacer ver al lector las cosas de forma tan clara, pero tú pareces un fotógrafo, con la palabra.

    Gran texto.

    Un saludo.

    27/02/18 10:02

  • Galvez

    Muchas gracias Voltereta. Me alegra un montón que lo creas así. En cierto modo es el propósito. ¡Saludos!

    28/02/18 02:02

  • Diegozami

    Quien no a tenido una noche así, muy expresivo tu texto.
    Un saludo gentil.

    28/02/18 04:02

  • Ayer

    Realmente muy bueno! Las noches no perdona lo que día ignora. Varios textos no existirían si no existiese el insomnio. Me gustó mucho. Suerte!

    01/03/18 05:03

  • Galvez

    ¡Gracias a todos!Saludos

    11/03/18 02:03

  • Remi

    Me veo identificada con tu texto, me gusta mucho como lo has narrado.
    Un saludo Galvez.

    24/03/18 06:03

  • Galvez

    Me alegro Remi. Un saludo

    25/03/18 02:03

Más de Galvez

Chat