TusTextos

Favoritos de Elinea

    Sí, Aún Duele.

    Te decides a mirar cosas del pasado, a revivir momentos, a recordar cada detalle, total, ya nada de esto duele ¿verdad? Pero te paras, miras hacia los dos lados, luego de frente y te das cuenta de que...
    meeeris

    La Niña que Decía Idiota Después de Cada Te Quiero

    Todo lo que me queda de ti, es un amasijo de recuerdos de cosas que le faltaron existir para llegar a ser, con lo cual, todo lo que me queda de ti es nada. Aunque nada, a menudo se parece a algo por e...
    debenetash

    Amor Marinero

    Te levantas con el alba peinada por el levante pendenciero. Tu cabello, que son rizos de espuma, vuela con las gaviotas por tu pecho. -Me susurras una ola al oído.- Yo me estremezco, tiemblo,...
    blublo

    Vives En Falso.

    Te has acostumbrado a ser como eres. Ya todo te parece normal, a todo le quitas importancia. Reconoces que tienes defectos, pero no sabes decir en concreto cuáles son tus fallos. Te lo dejas pasar t...
    stupidgirl

    Pues Eso.

    +¿Te puedo hacer una pregunta? -Sí,aunque despues de todo,no sé si te responderé. +Lo sé,¿Seguimos igual que antes de qué pasase todo esto? - Coje el vaso. + Vale - Tíralo al suelo y mira lo que ...
    viveysefeliz

    Somos Así.

    En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero más en el fondo, s...
    anitah

    Don't Tell Me, Prove It Please!

    Quiéreme, un instante, un momento, este segundo... para de andar, retrocede y acércate, lento, no tengas prisa... mírame, aguanta la mirada, retenla, vívela... pon tus manos en mi cintura, te llama a ...
    lauraperez

    Con Paso Firme Hacia Delante.

    Con paso firme hacia delante,sigue y nunca te pares. Desde un principio voy a decirte que no va a ser nada facil, habra veces que querras abandonar pero no te preocupes ,ahí, habra alquien que te ten...
    imposibles
Chat