TusTextos

Vives En Falso.

Te has acostumbrado a ser como eres. Ya todo te parece normal, a todo le quitas importancia.
Reconoces que tienes defectos, pero no sabes decir en concreto cuáles son tus fallos. Te lo dejas pasar todo.
Ni vigilas para evitarlos, ni reaccionas contra ellos al advertirlos.
Hasta te quedas tranquilo viendo que eres corriente como todos, incluso mejor que muchos. Total, acabas dándote por bueno.
Vives engañándote. Por eso, es imposible que adoptes una postura sincera antes los demás, y si no lo haces ante ellos, tampoco lo harás ante ti mismo.
Definitivamente, no eres tú. Vives en falso, siendo alguien que no eres.
Stupidgirl02 de junio de 2012

6 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    Conozco a unos tantos asi sin duda, he. Buen reclamo me gusta la forma.

    Lo que si no me gusta es que te ponga un nick que no te mereces, ay amiga. Bueno saludos, muchos.

    03/06/12 04:06

  • Paulitinamente

    Acabas de describir al ser humano

    03/06/12 08:06

  • Lumino

    pienso igual que Paulinamente. Un saludo

    03/06/12 08:06

  • Stupidgirl

    Elnovelistadeoro: Muchas gracias, me gusta saber lo que opina la gente; gracias :)
    Paulitinamente: la verdad es que si, pero te digo también, que en todo hay excepciones, y conozco gente, que no es así. De todas formas, muchas gracias ;)
    Lumino: muchas gracias por pasarte a verlo ;)

    un saludo a todooos y gracias por leerme :)

    04/06/12 03:06

  • Oneoportunitysr

    ¿Porqué no decir que si? Que acabas de describir al ser humano, que en su interior y que nosotros denominamos ''gente falsa''..
    La verdad, me a gustado mucho la forma de ver al ser humano que tienes, aún habiendo excepciones pocas creo yo.
    Un saludo!

    04/06/12 03:06

  • Stupidgirl

    Pues también podría decirse, eso es la opinión subjetiva de cada persona.
    Muchas gracias por pasarte, acabo de pasarme por el tuyo y me encanta :) Gracias, un saluddoo :)

    04/06/12 03:06

Más de Stupidgirl

Chat