TusTextos

Favoritos de Exequiel

    Cuando Pienses En mi

    Cuando pienses en mi hazlo lento llèvame a tu pecho. Cuando pienses en mi mira adentro con los ojos abiertos. Cuando pienses en mi sìgueme con el camino del viento. Cuando pienses en mi...
    yaluzameluz

    Luna.

    De noche llegan los días, finges desaparecer. para un encuentro furtivo, que te convierte en mujer.
    exequiel

    Eso que Hay En Ti

    La tarde te recuerda en mi memoria y dibuja tus rasgos en mi mente. Hoy puedo decir que te quiero, como quise la primera vez, como dejé olvidado en el transcurso del tiempo un beso furtivo al atravesa...
    grekosay

    SueÑo Contigo

    Verte a tì y no tenerte es para mì un gran castigo por suerte, al llegar la noche a veces sueño contigo.
    anais

    Ángeles

    Ya nadie habla de ángeles, ni los ve, ni los mira cuando pasan. La guerra los inmola a cada instante y los abrasa en campos de exterminio. ¡Ángeles que acudían con el rocío! Poetas singulares d...
    grekosay

    Ser Tormenta

    El vacío esta lleno de abismo y el dolor de un pozo repleto de gozo. La nube negra que carga la lluvia, huye del amor del sol. Su calor la sofoca, no la deja vivir su vida. Ella quiere ser torme...
    ateo

    Sin Él Vampiro…

          Dios…, deja que tome mi alma ¿acaso sirve estos huesos bajo mi piel?   Es peor su silencio que mil demonios devorándome…, Dios…,deja que me sacrifique bajo su tumba, ese holocausto qu...
    romina

    Fragilidad...

    Sugestivo, a tus pies la selva misma… Apaciguador, de las ansias que despiertas… Mediador, entre mi deseo y tu piel… Intermediario, entre tu aire y mi suspiro… Cómplice, de l...
    alumine74

    .

    .
    irina

    A Tumba Abierta

    A tumba abierta ... En el reino de las sombras extiendo los brazos, afanosa de tocar el cielo, y mis manos se funden en el fracaso de alcanzarlo, de rozar con mis dedos tu adorado recuerdo;...
    danae

    Re-creando-nos.

    Han logrado engañarnos ya ves, creando un artificio intermitente. Y yo aquí lejos, intentando re-crearte… Se supone estás cerca mío, amor, no a kilómetros de mi cuerpo. Tantos años de caricia...
    irina

    Queja a mi SeÑor

    Queja a mi Señor: Desperte pensando, desperte soñando. ¿porque te llevas a las madres cuando creo que mas las añoramos? Si tuviera una madre todavia te daria gracias, Señor por amarme tanto, pues ...
    adriana

    Tan Poco

    Uploaded with ImageShack.us Tan pocos fueron tus sueños? Tan poco tu deseo de vivir? Una noche tu mirada se perdio en el infinito, sin reflejo, sin expresión, sin deseo, sin dolor. Tan...
    bronik

    Amén...

    Creo que se me agotan las palabras te llevo tan profundamente conmigo que pues Como te dir Me sucedes sin permiso Muerdo mis labios Contengo Me calas tan hondo C...
    alumine74

    Una Resaca de Palabras

    Frente al frío tengo por única compañía la tristeza, solo unas cuantas monedas en el bolsillo que no alcanzan para comprar un vino o cocaína para darle al espíritu una chispa que encienda la p...
    ateo

    Córdoba En Abril

    Se sosiegan los abriles en Córdoba la Llana, mientras que el lecho de su río aún guarda las rocas y troncos que la lluvia ha traído a su tierra parda de olivos y jazmines. La ciudad levita en su...
    danae

    Porque Aún No Te Tengo ...

    Porque no te tengo, aún te sueño. Y pudiera ser que al pasar el dintel de tu atardecer dormido, presienta que eres mío. Como ya lo fuiste sin yo quererlo, en mágico instante de fantasía, de v...
    danae

    Tu Rosa de Abril

    Me has regalado tu rosa de abril, flor roja nacida esplendorosa en primavera festiva de bello jardín. Yo en mis cabellos la prendo, y toda ufana voy y vengo por patios y almenas de ens...
    danae

    Duele

    Hoy me duele leer versos que no son míos que escribiste con amor para otros latidos. Hoy me duele recordar esa mirada que tienes porque se que solo brilla cuando sabes que ella viene. Hoy ...
    campa

    Yo Lo Sé

    Yo sé cual el objeto de tus suspiros es; Yo conozco la causa de tu dulce secreta languidez. ¿Te ríes?... Algún día sabrás, niño, por qué; tú acaso lo sospechas, Y yo lo sé. Yo sé lo que t...
    campa

    Al Anochecer

    Mira bien la Luna que esta como ninguna no brilla ni se alumbra pues se encuentra hoy oculta. No hay faros en las calles ni hay estrellas en el cielo solo me quedaban tus frases pero esas aho...
    campa

    Búsquedas

    Hay un reflejo de agua escondida, entre las piedras y recovecos de tu cuerpo ensimismado. Hay un reflejo de agua escondida, de agua pura, agua eterna, que rodea los cuerpos como seda los envue...
    flor

    En un Bar

    Lejos un bandoneón gorgojea notas de un tango rudimentario. En una mesa de bar frente a una ginebra un poeta garabatea letras sobre la soledad de la piedra y el sol. Sobre la lascivia rela...
    ateo

    Capullito de Alelí

    Te escribí una vez capullito de alelí pero de las flores no recuerdo su perfume aunque si el hedor del alcohol a las tres de la mañana antes de la cicuta creyéndome Sócrates antes de la inmor...
    ateo

    Blues Del Perseguidor

    después del chute de heroína. después del jazz después del vuelo del pájaro negro. vuela Bird vuela. be bop después de cenar rosas rojas. después del miedo de la ciudad después del Klan y de l...
    ateo

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    Atravesando la Noche

    Noche que a oscuras aprisionas fuerte mi cuerpo frío para dejar que mi boca se cierre a los vientos de este mundo porque no hay prisa, porque el río calla los sueños de los amantes. Noche que a ...
    silvana

    Buscando El Amanecer

    Busco aquello que animado rompería los desbordes de mi mente en una noche desolada de abrazos, en una noche callada de caricias, aquello que sin prisa quitaría este cansancio. Doliente viernes d...
    silvana

    Deseo

    Levanta tu rostro amada mía que tus ojos sientan la inmensidad de este oscuro mar que es el deseo Que al penetrar en tu interior la ansiedad del calor de tu cuerpo incendie al tiempo que nos vi...
    buzz

    Uno y Otro Limonero

    Entre ambos limoneros he pasado mi infancia. En tu pequeño patio que se asemejaba a una jungla esperando ser explorada por mis inquietas manos. En su inmenso jardín repleto de verdes, ...
    irina

    Fugaz...

    convirtiendose tus besos en mi aliento y tus brazos en nmi abrigo acogedor esos ojos que captaban mi reflejo cuyo brillo para mi era cegador y entre soledad mirando el firmamento escondidos obs...
    mina

    Acércate y Ven a Mí...

    Deja caer tan solo una palabra que se adentre en mi cabeza y se refugie en mi alma, que no se pierda en momentos que dejamos al mañana... Traeme caricias entre tibias manos escondidas por...
    namari

    Tu Huella En Mis Sueños...

    Quiero que respires mi aliento Quiero enredar tu cabello con el mío Quiero volverme mestiza Uniéndome poco a poco contigo Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió Que me recorra...
    alumine74

    Idea

    Creo que si miramos siempre al cielo, acabaremos por tener alas....
    drake

    Morena...

    Oye el canto del jilguero pegao' a tu vera, morena. El silbido del buen mozo pegao' a tus rejas, morena. Las notas de su guitarra entre tu rizos, morena... Escúchalo con dulzura, morena, ...
    namari

    Un Aroma a Cerezas y Nuez Moscada.

    Un aroma a cerezas y nuez moscada Fluye por los pliegues de tus sábanas de satén color ángel, Mientras dura la dulce batalla de placeres En el cálido amanecer de un amor que resurge De los pistilo...
    mel

    Tu En Mis Sueños

    Tu Mi receta para sonreir en el instante amargo de una lucha de pensamientos, en el funeral de una esperanza que perdio su color, en el viaje del verde al pálido, en la llamada que se perdio en e...
    mel

    Mi Poeta

    Quisiera mirarte, y sentir que tus pupilas se hunden en mis ojos. Qusiera rozarte, y sentir que tu piel absorve mi piel. Quisiera besarte, y que tus dulces labios frescos con sabor a ti, no se...
    mel
Chat