TusTextos

Favoritos de Fernando690

    El Hombre Elefante

    Desde la cabaña, recordaba los sueños humanos…dormía en civilizaciones arcaicas…aquí, a tres mil metros de altura, curiosamente respiraba mejor el poco oxigeno que dejaron los bienhechores…A menudo lo...
    kimbertrancanut

    Decepción

    Decepción es lo que siento ante esa nada Que quise creer algo mas fue espejismo; De nuevo fugaz y fútil esperanza anidada En mi corazón atribulado, se abrió abismo De hondo pesar por una f...
    danae

    Oye mi Llamada

    En mi noche se acuna tu ausencia y tu sombra se me hace más larga, nubes de tormenta corren raudas, gélido viento mis entrañas golpea … Oye mi llamada, oye mi lamento … Me rebosa de soledades e...
    danae

    Tu Mirada

    Se juntan en el suelo y me llenan de tu ausencia sólo el viento las reúne con su cálido suspirar las veo moverse y esconderse tras los árboles otras sólo quieren jugar en la calle. ¿Por qué será...
    silvana

    Confesiones Minimalistas

    Lo nuestro se caracteriza por el azar: fue pura suerte encontrarte, a veces me parece que es sólo la suerte lo que nos mantiene unidos. Como si se empeñara a hacer de nuestras historias una conjunta. ...
    flor

    Olvido

    Desmembra ya el dolor del pasado redúcelo a mera efigie de piedra, busto inánime y estático, yermo y grávido, sin brazos ni piernas, sin movimiento, sobre pilar hondamente cimentado. Y deja qu...
    danae

    Incertidumbre...desaliento

    "Soy mañana y oscuro es mi sol, sólo el tiempo conoce la corta eternidad. El camino va más allá de aquí y si tu piel no acaricia mi yo, volveré vulnerable a mi guarida y sin herida, grabaré una v...
    kimbertrancanut

    ¡con Ciencia!

    En su laboratorio se agotaba, olvidado de que algo hubiera afuera, y le asustaba pensar que quizá no valiera la pena, que talvez el hombre perfecto se fabricara de otra manera, con más desdichas, con ...
    abrahamsaucedocepeda

    Jackie Saburido

    Tu vida ha sido truncada por un mísero borracho inmundo hay quienes piensan travesuras sólo causando dolor. Ojalá algún día el ser humano se de cuenta que tras el conductor ebrio hay un arma ...
    khas

    Frente a un Desaire.

    Y sentía la necesidad de que el cielo Es prostituto con alas de petróleo Llama pétrea untada en espejos Dejada secar sobre el lomo del cosmos. Unas ganas de sombra y cuchillo Bordear los puer...
    palabrasdescuadradas

    ¿dónde Estás?

    ¿Dónde estás? Estuve esperando verte hoy. Dónde estás, que el tiempo se está poniendo frío, y no te encuentro al lado. ¿Dónde estás? Que la almohada ayer me pareció enorme, y la casa tr...
    flor

    Cómo Llegar a Ti ...

    Cómo llegar a ti, amor, por el sendero borrado por la estela enterrada bajo tu espuma y tus olas, ciega estoy por el dolor, pues a ver nada alcanzo; eclipsada quedé el día de tu partida, mi alegría...
    danae

    Mafs Tres.

    Y nada es capaz de explotar El tiempo reposa lúgubre sobre los segundos Pendiendo en su espalda enyesada De a poco cae en rumorosos ensueños Ahí donde se escucha más bajo Desde más adentro qu...
    palabrasdescuadradas

    Humano, Demasiado Humano

    Agobiado Cansado Harto Podrido Con los huevos llenos Hasta la coronilla Rabioso Al borde de un ataque de nervios Estresado Demente Pidiendo la toalla ¡Basta ya! No puedo ser frío y ca...
    ateo

    Tan Mío y de Nadie...

    En medio del asfalto te dejaron un color apagado acusa tu vejez. Estás hecho de duro madero estás clavado a ese suelo. Asoma en tu mirada un gran silencio verdean tus hojas sin consuelo. ...
    silvana

    Tiempo al Tiempo

    Tiempo al tiempo, corazón, tiempo al tiempo … Tiempo para recordar la dulzura en su mirada, su deseo; tiempo también para evocar pupilas vacías de esencia enamorada, que no se miraban en las t...
    danae

    Mi Pena Profunda

    Se que me volví flor marchita mis manos hoy, agrietadas por los años encima Se que fui una rosa con espinas y he herido a su corazón bendito Mi ser tembloroso, devenido por el irremed...
    alumine74

    Los Enamorados

    Se encuentran, se perciben, se conocen, se sonríen, se acompañan, se hablan, se besan, se sienten, se acarician, se halagan, se sorprenden, se regalan, se escriben, secretean, se callan, se atrap...
    silvana

    Tu Huella En Mis Sueños...

    Quiero que respires mi aliento Quiero enredar tu cabello con el mío Quiero volverme mestiza Uniéndome poco a poco contigo Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió Que me recorra...
    alumine74

    Tonto!

    La sola cercania de tu aroma, el brillo de la piel, la profundidad de la mirada, la intuiciòn de tus sonrisas, me sonrojan y me ponen a la defensiva. El tonto temor a la indiferencia, l...
    ateo

    ...el Renacer de un Amor...(danae&irlandesita19)

    El tiempo separados dejó de ser tiempo aquella noche en que tu voz me llegó envuelta en tu sonrisa suave alterando mi sangre y mi respiración enamorada vibrando con cada palabra salida de tus l...
    irlandesita19

    El Árbol Del Amor

    En medio de un claro del bosque te alzas majestuoso, árbol del amor; sobre tu tronco gigantesco saetados corazones grabados hablan de décadas de encuentros apasionados al amparo de tus frondosas ra...
    danae

    Te Extraño...

    te necesito en las noches... en las horas muertas de melancolia... en las momentos que solo tu voz me dormia... extraño tu sonrisa que me vencia... que con una palabra me calmabas... te extra...
    migue

    Mi Lengua

    Mi lengua hiede a palabras inexplicables, súbitas, pegadas al cuerpo que las escupe como ordenes ajenas. Mi lengua habla el lenguaje de mi madre. Obedece las determinaciones del mundo implan...
    ateo

    Espacio de Amor (voltereta y Dánae)

    Volveré rumoroso cuando la luna se funda con los sueños volveré dadivoso de versos de hierba y estrellas a entregarme para siempre a las caricias de la noche cuando todo se eclipse en paz serena y ...
    danae

    Las Interpretaciones de la Verdad de un Burgués Pequeño.

    El hombre es petiso, con voz chillona y un gusto conservador en el vestir. Tiene una calva incipiente rapada al ras, pequeña barriga de vida matrimonial, bigotes bien recortados. Es un típico funcion...
    ateo

    Dolor...

    frente a mi te deslumbras... mostrando lo que eres... observando el tiempo pasar... no puedo parar de llorar... por que eres tan hermosa? te amo con mi alma... me sacaste del dolor... tu ...
    migue

    Corteza de Mujer...

    El me busca cada tarde cuando por aquel jardín paseo, juntando margaritas y mientras las recojo sueño. Se que me mira tras esa cortina que encubre sus deseos, se que me mira y yo finjo que no lo ...
    alumine74

    Amarte

    Si amarte es locura … Quiero tu camisa de fuerza, ese abrazo envolvente que arrebata mis sentidos, cabalgando como cresta sobre olas de agónico remansarse en mis adentros baile de pasión desenfre...
    danae

    Un Nuevo Corazón

    Encontrarte ha sido como renacer; después del llanto y la desesperanza de lúgrubes días y dolores continuos tus palabras cual poderoso viento acabaron con todo mudaron penas y tristezas y...
    blues

    Pasado y Presente ( Cacique y Sil)

    Las sábanas de mi pasado, aún cobijan al niño que fui, los miedos a la oscuridad aún hablan de mí y me parece sentir mi cachorro a los pies de la cama. Las golpes en la plaza cuando subía el tobo...
    silvana

    Amaneceres Sin Aliento...

    Podría contar todas las caricias Que de tus manos me debe la vida Resumiría las noches vacías De desvelos eternos Carente de sentidos Podría condensar la ausencia Y ponerlas en un arca c...
    alumine74

    Valles de Ensueño (voltereta y Dánae)

    Marcho ya hacia valles de ensueño donde crecen las amapolas sin dueño allí tu dorado pelo se vuelve trigueño y tu mirar se recrea en el verdor en tus lindos ojos sin par f...
    danae

    Sólo Abrázame

    Abraza mi voz en la distancia no dejes que la lluvia empañe este amor. Abraza mis manos sin miedo no dejes que se enfríen con tu ausencia. Abraza mis defectos y virtudes no dejes que arruinen...
    silvana

    En Aquel Lugar (para Sil y Fer)

    Seguimos el cause no había más; entre remolinos y aguas tibias que a veces nos daban calma y a veces nos hacían llorar Seguimos el cause y sin saberlo llegamos hasta la plácida playa de aquel...
    blues

    Magia En tu Voz...

    Si es este silencio el que me envuelve en tu magia si es este dolor el que me hace encontrar en tu risa quiero seguir amarrada a estos sentimientos... Si es que la noche convierte las palabras en...
    silvana

    Cielito Lindo

    Frida era bigotuda y Rivera gordo. Ambos pintaban la pasión con unos colores dignos de México bonito -como dice el refrán, Pobrecito tan lejos de Dios tan cerca de los EEUU-. Diego pin...
    ateo

    Mi Luna

    Camino en los largos pasillos de esta vieja y hermosa casa, sus paredes guardan tantas historias, los marcos de sus ventanas dejan pasar el susurro del viento, sigo caminando y a lo lejos esc...
    tita

    Huellas de una Vida

    Me tomaste entre tus brazos cuando la vida me despojo de aquella que me dio la vida Te volviste mi refugio Apacible y calido tu regazo Para mi tierna edad el nido mas apropiado Me cria...
    alumine74

    Un Manto de Luz Me Diste...

    Un manto de luz me diste sueñito que nunca llegó, noche que se hizo llanto madrugada que hechizó el dolor... Un manto de estrellas pusiste en mi techo color marrón, sueñito que se hizo espejo ...
    silvana

    Mi Ancianita Sin Nombre

    A veces, por mi barrio paseando, nos cruzamos, caminar apenas puede; y la lleva, lenta, del brazo una chica que la atiende; siempre que me ve, me mira con sus ojos profundos y asombrados; yo d...
    danae

    Hojas Amarillas

    Molinos de viento Que veo a través de mi ventana Hojas amarillas de un viejo diario Que conserve con el correr de los años Allí quedaron plasmados Mis amores más mundanos Los más terrena...
    alumine74

    Para la que Se Quedó Aca (a 33 Años....)

    Hoy mi amor te escribo, desde las profundidades de nuestra historia, allá donde los abuelos son los árboles y el agua. Hoy te escribo para recordarte que hubo un tiempo en que creímos que cambiar el ...
    flor

    El Bosque (jyosti-alumine)

    Añoso poseedor de senderos y secretos misteriosos, tu vida son tus árboles, enraizados han plasmado tu tiempo, con sus ramas entrecruzadas que como lazos te abrazan. Tú me detienes arrast...
    alumine74

    Texto por Alumine y Migue

    Deja que hable mi corazón No lo calles Deja que hable Lo que calla atormentado No tengas miedo al amor... Si cuando llores estaré a tu lado... No dejes que el amor se acabe... En esta noche d...
    migue

    Con El Sudor de la Frente

    cansancio, mucho cansancio. esa pesada carga en los pies y los huesos luego de "ganar el pan, con el sudor de mi frente" mi frente suda y el aura del muchacho bien vestido y relajado esparce un...
    ateo

    Instrucciones para Vestirse

    Antes de salir a la calle todos los hombres de este planeta deben llevar a cabo la rutinaria tarea de vestirse. Lo llamativo de esto es que cada persona puede elegir la vestimenta adecuada para cada s...
    silvana

    Soñé ...

    Soñé que los sueños eran realidades … Soñé que tocaría, que alcanzaría el cielo y que en su calma noche refulgiría como lúdica estrella de plateada esencia bajo tu luna en todas sus fases; nunca ...
    danae

    Anhelo...

    Cuando te veo moldear tus piezas Quisiera volverme barro Para estar entre tus manos Cuando te veo tallar Quisiera volverme piedra Para que moldees mi ser a tus ganas Cuando te veo pintar...
    alumine74

    Razones

    Me hice toxicomano y borracho para comprender la vida de otra manera. Después de tantos pases de cocaina, acidos y porros quemados. Después de los oceanos de alcohol que han apagado mi sed. C...
    ateo

    Hospital

    Tras la niebla , brillando tenuemente al fondo de un salón oscuro como una señal débil , moribunda casi extinguida en su propio sonido , oculta entre sus blancos cabellos sucios en sus callej...
    maaafsmafas

    Marinero de Puertos Errantes...

    Marinero de puertos errantes Anclado quedo en ella el amor Aquella vez que por su vida… …pasaste Dejaste oleadas de pasión Recuerdos inolvidables Gaviota en busca de primavera No supiste ...
    alumine74

    Amigo... (para Fer690)

    "es aquel que te da una mano cuando estas tirado... aquel que me da un aliento cuando estas llorando... aquel que te defiendo cuando te agreden..." eso dicen de la amistad... quizas es verdad qu...
    migue

    Tú, Eres El Olvido...

    Cercano al olvido te tengo y te llevo victoriosa a la agonía. Tú, traidor del amor y la poesía que no has sabido llevar esta bandera. Bordeando la locura me dejas y celosa de las musas de tu vi...
    silvana

    Ellos que Presumen

    Ellos que presumen de sus estados y yo que les digo que con el que tengo me conformo. Ellos que presumen de sus praderas y yo les digo que con mis pequeños abetos me conformo. Ellos qu...
    zucette

    F690

    Lleva puesta la camisa del amor pero prefiere una remera de amistad. Tierno. Puro. Sincero. Camina con zapatos negros de soledad pero sigue las huellas en la arena de su río. Frágil Dulc...
    silvana
Chat