TusTextos

Favoritos de L4l

    Nadie Te Va a Querer Ni la Mitad de Lo que Te Quiero Yo, Nadie.

    Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías....
    kristen

    Besos

    Una mirada coqueta, una sonrisa complicada ¿cómplice, tal vez? El roce de una mano insegura con tu mano traviesa. Una palabra casi inaudible, un saludo, una invitación a quedarse. Palabras i...
    donsimpatico

    Buenas Noches Princesa.

    Tengo la extraña sensación de no saber lo que pasa por mi cabeza, no es pereza, es saber que saldrá mal con certeza, para ver el interior primero arranca la corteza, y si esta seca dejala que se hu...
    adgar

    Molestias En El Corazón ♥

    El sonido de su voz se atenúa, poco a poco, hasta el silencio. Una última sacudida de su risa. Hacer cosquillas a un contrabajo viviente haría exactamente el mismo ruido. Y después nada más. Último ...
    oubrinasuicide

    Laura♥.

    Sabes? no es malo caer, al contrario, te arà más fuerte. Levántate por la mañana y piensa que te vas a comer el mundo. Sonríe de oreja a oreja con esa sonrisa tuya que tanto me encanta. Eres de esa...
    myworld

    Preguntas a un Amor

    Que más quieres que te diga? Que la lluvia para cuando estas junto a mi? Que el cielo aclara al verte sonreír? Que nunca más te dejaré ir? Que más quieres que te diga? Que mis sueños son intensos c...
    camilamoreno08

    ¡¡¡te Quiero!!!

    Te quiero...una palabra hoy en dia con muchas connnataciones que hacen que dudemos del significado puro de una palabra noble y que nuestras noveles cabezas se llenen siempre de preguntas idiotas.Yo te...
    liriko

    Belleza

    Te quería un poco, es cierto. He pasado los días conectado a ti, como una sombra errante. Me he lamentado de tu lejanía. He vivido en tu propio cuerpo. Me he desesperado por tu falta. He tocado t...
    catherinelaura

    Solo por Tí

    Que triste esta el cantar de las golondrinas. Que siniestro y tenebroso es el aullar de los lobos, en esta sola noche en la que ella ni se imagina cuanto sufro si ella está triste. Solo en las coli...
    jlopez20

    Tardes de Amor

    Aún en la distancia mis ojos se beben los tuyos y me baño en la luz de tu mirada, que me envuelve, cálida, y aparta de mi la bruma que a veces se aposenta, como una ladrona, en mi almohada. Y...
    beth

    Cambié mi Corazón por Su Sonrisa..

    Y de repente se te cae el mundo encima al verle con otra,al ver como esos besos,esas caricias,esos abrazos ya no son para ti. Al ver como los paseos que da con ella los hacía exactamente igual contig...
    asf

    "amor Se Escribe Con "p" "

    "Amor se escribe con P" Porque para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba. El verdadero amor se escribe con "P", porque para olvidar un mal recuerdo debe ...
    crisnatalie

    Te Esperare.

    Notas del autor. «Agradezco el haberte conocido, porque eres lo único que no puedo matar». A veces lo correcto es equivoco, casi siempre lo sabemos y nuestros esfuerzos son vanos… lo se, ¡joder¡ ...
    delofe

    Laso

    Notas del Autor. Nunca la vi tan sincera ni tan simple, desconocía todo este lado que se ocultaba tras su estado de animo que generalmente siempre me hablaba con gritos. Siempre entendí lo que decía,...
    delofe

    Odisea

    Hoy es uno de esos dias frustrantes,de esos deprimentes,en lo que nada llega.Ves a parejas felices y dices donde esta la mia,ves a tus amigos acuchilandote de broma pero te duele,en tu clase te deprim...
    liriko

    Cada Noche

    Y cuando la luna llena salga fuera y nos observe detenidamente Abrázame como haces cada noche Sin prisas ni complejos Y léntamente llena mi piel de cariño y esperanzas hasta que salga el sol Y ...
    vgp
Chat