TusTextos

¡¡¡te Quiero!!!

Te quiero...una palabra hoy en dia con muchas connnataciones que hacen que dudemos del significado puro de una palabra noble y que nuestras noveles cabezas se llenen siempre de preguntas idiotas.Yo tengo claro que significa para mi esta palabra:Te quiero querer.

Pues si ese es mi drama llamado amor 4 palabras que todo a tu alderedor cambie,que todo te de igual o que todo te de vueltas.¿Que vi en ti?Buena pregunta de facil respuesta tu tienes algo que no tiene nadie y eso es mi corazon.

Si tienes a mi corazon rehen preso en un puño pero yo se como liberarlo y no dudes ni por un momento que si tengo que besarte para liberar mi organo vital lo hare.Pero si tus bellos ojos de Medusa me convierten en piedra tendre el vanal consuelo de que mori luchando y que tus lagrimas forjaran una espada de amor y fe para prision que me aparta de ti.

Y si quiero algo contigo,algo bonito y verdadero pero no perfecto por que seria aburrido.Pasear contigo cojidos de la mano,besarnos y disfrutar de este amor que nos ha dado la vida hasta el final por que para eso fue creado.

Pero...¿Tu sientes lo mismo por mismo por mi?Eso no lo se,puedo saber.
Quizas tu pienses que no que te mereces algo mas,que tu y yo somos polos opuestos que no encajamos pero no olvides este juramento que hago:Yo no dejare amarte por mucho tiempo que pase,por muy grande que se la tortura mis sentimientos hacia ti son tan grandes que haran que me levante para seguir luchando.

Y ahora que sabes que te quiero,tu dime ¿Que sientes?
Liriko07 de abril de 2012

7 Comentarios

  • Elinea

    Está lleno de fuerza y de ganas de luchar por lo que realmente importa, desde mi experiencia te digo que jamás te rindas, que gracias a personas como tú ,dispuestas a seguir esforzándose por conseguir que un sentimiento así se conseve, las palabras "te quiero" cobran sentido.
    Un abrazo Liriko, me encantó la esencia de lo que escribiste:)

    07/04/12 11:04

  • Davidlg

    Espero que todo te resulte como mejor te convenga amigo. Decirlo abiertamente dice muchas cosas buenas de ti, sea cual sea el resultado, te va a traer cosas buenas te lo aseguro. Saludos y un abrazo!

    08/04/12 06:04

  • Liriko

    Gracias Elinea.Yo creo que si esas palabra pierden su esencia en algun moento de la existencia humana es lo mas triste que puede pasar.Sabes algo?Rendirme es una palabra que no existe en mi dicionario yo siempre lucho por lo que quiero por que no quiero perder lo que quiero.Un abrazo Eliena espero que algun dia tengamos una bonita amistad.

    10/04/12 10:04

  • Liriko

    Si muy cierto Demo,los amigos queremos a otros amigos y amigas aunque solo amamos a nuestra pareja.Si espero que sienta lo mismo que yo pero si no,pues no pasara nada es algo que yo no puedo controlar.Vamos a cruzar los dedos por que diga que si pero pase lo que pase sera los mejor para ambos.
    Un abrazo amigo mio!!

    10/04/12 11:04

  • Yuddith

    es.. simplement precioso..:)♥

    15/04/12 09:04

  • Liriko

    Pues si David tus palabras son mi ciertas y gracias por tu consejo.No seguimos leyendo.Un afectuso abrazo amigo

    07/05/12 05:05

  • Liriko

    Y tu una preciosidad ♥

    07/05/12 05:05

Más de Liriko

Chat