TusTextos

Favoritos de Nubezuela24

    ,a Donde Van Las Lagrimas

    Puedes ver la tristeza através del espejo de mi alma, puedes creer que no duele aunque por dentro el corazón se desangra, y seguro piensas que el olvido ha llegado a mi almohada. Tienes idea a ...
    buben

    La Depresión de Los Cupidos

    Hay momentos en que los cupidos caen en depresión. Algunos dicen que vagan por universos cercanos, y que otros se emborrachan y se van al centro a contar las historias que pudieron haber sido escritas...
    ram084

    Llueve En Casa

    Me he pasado toda mañana recogiendo agua del salón. No es que se haya roto ninguna tubería, ni tampoco que la lavadora se haya resentido por los trapos sucios de todos estos años de relación. Es que...
    debenetash

    Hay Cosas que No Tienen Vuelta de Hoja...

    El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. La batería de los móviles siempre falla. El futuro no está escrito. La música pierde interés por sus letras. Los tapones de los bolígra...
    amore333

    Te Quiero Mas que de Lo que Yo Pueda Imaginar...

    Quiero que camines siempre a mi izquierda que me cojas simplemente la mano y me mires, esa mirada que me lo dice todo o tal vez que me rodees el cuello con tu brazo y sentirme protegida solo con eso. ...
    amore333

    Dicen que

    donde caben dos caben tres, que la distancia hace el olvido, y que no hay dos sin tres. Que el roce hace el cariño, que a palabras necias oídos sordos, y que a perro flaco, todo son pulgas. Que no hay...
    amore333
Chat