TusTextos

Favoritos de Rociomengual97

    Cuando Aparecistes En mi Vida Hicistes que Todo mi Mundo Cambiara

    Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha en la que tanto feliz me hicistes.Cuando nos encontramos algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó como una anraña en su telaraña.Sin permiso me robast...
    liveyourdreams

    ¿lo Siento?

    Más lo siento yo por permitir quererte, y no poder olvidarte, por haber confiado en ti para no conseguir nada, solo desprecios. Y ahora me pregunto por qué no puedo olvidar aun sin hablarte, sin casi ...
    anitacastro

    Alguien

    Si,lo sé, no es para mi. La verdad es que lo llevo sabiendo desde el principio pero no quería hacer caso y me hice ilusiones. Lo que también sé es que nunca se enamorará de mí,nunca,pero si que lo har...
    cassia

    Te Odio♥

    Te odio porque a todas horas pienso en ti y tú ni siquiera me recuerdas. Te odio porque no puedo olvidarte y tú no demuestras amarme. Te odio porque mi alma se ha quedado vacía de tanto amarte. Te odi...
    myrainbow

    El Amor No Duele, Duele que Te Hagan Daño.

    Estoy cansada de escuchar frases como “El amor duele”. Todo el mundo lo ha dicho alguna vez, es mas seguramente yo misma lo he hecho. Pero eso no es así, el amor no duele, en realidad el amor es lo ú...
    liveyoudream

    A Veces

    Pero en el fondo tengo que reconocerlo: Me gusta su bipolaridad, sus momentos de pasotismo, sus momentos de quererme más que a nada. A veces pienso que somos totalmente incompatibles, a veces brillas ...
    loveisthegamble

    Te Amo

    ¿Quieres que te diga algo bonito?, pues ahí va ... No se si estas enamorado de mi y estas completamente seguro. No se que nos pasa. Muchas veces, pero al fin al cabo estamos siempre juntos. No se cua...
    wayne23

    Perdona Si Te Llamo Error...

    Llorar. Sufrir. Agonias terribles por ti. Querer morirme. Sentir que nada más tiene sentido. Que todo se ha ido a la mierda. ¿Cosas de la vida? ¿Tan solo cosas de la vida? ¡¿Eso son para ti cosas de l...
    elcuadernonaranja

    Hay Mucho Mas

    Ahora me doy cuenta de que tengo una vida maravillosa. Una buena familia,verdaderos amigos,una casa y todo lo necesario para vivir. Y tu y tus ignoraciones que han ido creciendo con el tiempo,me hic...
    sinnombre

    Lo Siento

    ¿Sabes?, no puedo pensar que estas enfadado conmigo, que encima ha sido mi culpa, y que cuando estamos asi siento ganas de desaparecer del mundo, para no volver más, ¿para que volver si se que no esta...
    andreeea
Chat