TusTextos

Perdona Si Te Llamo Error...

Llorar. Sufrir. Agonias terribles por ti. Querer morirme. Sentir que nada más tiene sentido. Que todo se ha ido a la mierda. ¿Cosas de la vida? ¿Tan solo cosas de la vida? ¡¿Eso son para ti cosas de la vida?!
Toda mi vida sonriendo, chillando, riendo, saltando, bailando y cantando. Y aparecistes tu. Una cosa más de la vida. Un error.
Y es que... Si son cosas de la vida, ¿Que rápido cambian, no? Cierras los ojos, los abres y de repente, todo es diferente. Tus amigos, tu familia, todo lo que te rodea, hasta las cosas que parecian que nunca iban a cambiar. Como el color de tu habitación o aquel libro que nunca colocabas en la estanteria y que siempre tenias sobre la mesa.
Miras el pasado, en recuerdos que se desvanecen y los echas de menos, o incluso otros los llegas a odiar.
Yo tambien he cambiado, otra cosa es que no lo haya echo a su lado.
A lo largo de nuestra vida tenemos que escojer entre mil caminos, y sé que he escojido el correcto, porque el otro era un error, pero me arrepiento de haberlo cogido.
Pero a la vez estoy satisfecha de saber que, por una maldita vez en la vida, he echo algo bien. Aun que me duela hacerlo.
¿Recuerdos? Demasiados, tantos que nunca se me borrarán de la cabeza. Vivimos buenos momentos. Momentos que ya se han acabado. Demasiados errores. Me he dado cuenta de que contigo, he perdido el tiempo. Perdona si te llamo error... Pero es que lo eres.
Elcuadernonaranja18 de diciembre de 2011

4 Comentarios

Chat