TusTextos
Hugouelva
Última vez: 29/8/2013 - Empezó el 03/8/2011 Seguir usuario

"Nacido en Barcelona (1994) como ocupación estudio, como prioridad disfruto ! un saldo ;) Por distraerse, a veces, suelen los marineros Dar caza a los albatros, grandes aves del mar, Que siguen, indolentes compañeros de viaje, Al navío surcando los amargos abismos. "

Últimos publicados

    Sex On The Beach

    A veces siento la necesidad de correr, de ocultarme. Y de observarlo todo tras la cortina de terciopelo rojo. Seguro y distante durante la escena de cualquiera, infranqueable e invulnerable en...
    hugouelva

    Lienzo

    Blanco permanece el lienzo para el que pensó colores y formas, estíos, primaveras, tormentas. El ciclón rabioso de una furia tiritantemente roja. Blanco permanece el lienzo para el que ...
    hugouelva

    Aunque Más Pueda...

    Quiero ser, aunque más pueda, una mano y sus cinco dedos, una red azul de indómitos nervios, el tacto... de ojos extirpados, el tacto quiero. Quiero ser, aunque más pueda, la hinchazón tormen...
    hugouelva

    Sueño

    El rugido tiritante, como sombra lánguida, el reflejo turbio de la sonrisa en una escama... aún vibra - como vaho de la memoria- en el suelo caliente de mi sangre. En el gotear fluvial, de tus...
    hugouelva

    Testigos de Job.

    Vendian verdades chorreantes en la mañana temprana, aún fría, a los peatones sombríos de la sombra que parecían necesitar tres cuartos de mentira. Inyectaban el analgésico, aquellos cocodrilos...
    hugouelva
Ver todos los textos de hugouelva

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Testigos de Job.

    Vendian verdades chorreantes en la mañana temprana, aún fría, a los peatones sombríos de la sombra que parecían necesitar tres cuartos de mentira. Inyectaban el analgésico, aquellos cocodrilos...
    hugouelva

    Arena En Los Bolsillos.

    Tengo arena en los bolsillos, del mar antiguo y remoto que aún aguarda mi navío. Oh el mar, el mar... el testigo único de la huella salada que borró su espuma volviendola eterna. Oh el mar...
    hugouelva

    Murmullo Insaciable

    Retorcieron sus cuerpos en la noche silvante, en el firmamento sin horizonte, que vibraba un instante... Y retorcían sus cuerpos en el anonimato de la sombra, arrancando a mordis...
    hugouelva

    El Poder de Las Palabras.

    ¿Qué falló? Las fabriqué blancas y lisas al principio, después las pinté, con cuidado, de un rosa caramelo con el toque exacto de dulzor y de ácido. Las dejé rodar, sigilosas y despeinadas, e...
    hugouelva

    Luz Eléctrica

    Sentado en mi habitación, que no entiende de lunas ni de soles, respiro la juventud del polvo de mis arrugas... la vida que aún me sobra y la que ya vendí a las prostitutas que no me querían, ...
    hugouelva
Ver todos los textos de hugouelva

Escribe sobre

Sigue

fedemilanadanaesgarciavocesdelibertadlibelleluisrafaelbuitragojucatohicucusoyfa
Ver todos (10)

Lo siguen

jeanrojaslibelleluisrafaelvocesdelibertadsgarciaerdosainbunkermentalgentiodanielduran6asuncucusoyfa
Ver todos (11)
Chat